Capítulo 2

64 4 0
                                    

Al llegar  a mi casa Maddie y yo nos pusimos a hablar por WhatsApp sobre lo que paso hoy en Starbucks.

-Mack cuéntame por que te pusiste rojita cuando hablabas con el chico.

-Bueno te contare,pero no le digas a nadie okey .

-Okey ya cuéntame.

-Mira cuando lo vi a Alex me paso algo que nunca antes me había pasado,sentí que estaba enamorada y aun sigo pensando en el.

-Mujerr!! Estas enamoradaa de el y no lo puedes negar. 

-Bueno pero no le digas a nadie, tampoco a Dylan.

Terminamos de conversar de diversas cosas y me cambie mi pijama de vaquitas y me tire en mi cama y me quede profundamente dormida.

Alex besándome contra el ascensor.Se abre y entramos se quita la camiseta dejándome ver sus músculos y Luego aparece un oso ¡Un Oso!..

Me caí de mi cama.¿Pero que he soñado?Mi corazón esta latiendo muy rápido y no se si es por pensar en Alex sin camisa o por el susto de que me caí.¿Debería ir a un doctor? 

Miro el reloj de mi celular ¿¿QUÉ?? Son las 8:15 no puede ser.Me volví a quedar dormida al igual que mi madre,me levanto del piso.Cojo lo primero que veo en el armario y me lo pongo,en este caso son unos vaqueros y un jersey blanco.Me peino hasta que me veo "Aceptable".Voy a la cocina y me sirvo un poco de yogurt y me lo tomo muy deprisa,me cuelgo la mochila y salgo corriendo.

De un momento a otro estoy a las puertas de l instituto,miro desde mi celular y son las 8:31 ¡Perfecto!.Me encamino corriendo a las próximas 6 horas de cárcel.

-¡Por fin ya es hora!-Salgo de la universidad charlando con Dylan.

Saliendo justo de la universidad nos encontramos con Maddie , ella estaba en otro salon pues estudiaba para ser compositora.

-Hey Maddie ¿Que nos cuentas?-Dije dándole un fuerte abrazo.

-Mackenzie esto es solo para ti .El chico que nos atendió ayer en Starbucks estudia composición conmigo y yo recién me doy cuenta deque el estudiaba acá.

En ese momento mi mini yo empezó a saltar de alegría pues el único chico del que se había enamorado estaba muy cerca de mi.

Justo en la puerta me tropecé con alguien,al momento de alzar la mirada me encontré con unos ojos celestes y una perfecta cabellera rubia,no podría ser nadie mejor que él.. 

El chico del StarsbucksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora