Me eche en mi sillon a leer la nota,la nota decía:"Querida Mackenize,voy a salir de viaje por un tiempo te he dejado la nevera llena con muchas cosas para que te prepares,también te deje un poco de dinero no lo gastes muy rápido,Te quiere Mamá.
OMG *-* Tengo la casa todita sola para mii.
Me puse a pensar un momento para ver lo que iva a hacer....Hasta que por fin me decidí Me hiria un rato a Starbucks,aliste mi mochila y un cuaderno pequeño(Siempre me gusta llevar uno cuando salgo sola).Salí hacia allá, recibí una llamada anónima no le preste mucha atención y seguí con mi camino.
Cuando llegue me fije de que aya espacio libre,fui donde se pide las bebidas y me acorde en ese instante que Alex trabajaba ahí pero me di con la grata sorpresa que no se encontraba ahí.
-Buenos Días,bienvenidos a Starbucks mi nombre es Josh ya saben lo que van a pedir.
-Si un Frapuccino con Mocha Por favor .
Me fui y me senté en una mesa que estaba cerca a la puerta saque mi libro y me puse a dibujar;Esa era mi pasión; de pronto escuche el sonido de la puerta y vi entrar a un rostro muy conocido era Alex .
Lo vi ponerse su uniforme de trabajo,de pronto escuche que dijeron mi nombre provenia desde donde se pide las bebidas fui pero me puse mi capucha.
-Mackenize su pedido esta listo.Escuche y provenia de la melodiosa voz de Alex.
Recogi mi bebida y creo que Alex no se dio cuenta que era yo,que gran alivio.
Saque mis audifonos y me puse a escuchar What do you mean?
de Justin Bieber,de ahi saque de mi mochila mi cuaderno y me puse a mirar a Alex de reojo y empeze a escribir cosas sobre él.
Vi mi celular vibrar y era Maddie quien me llamaba.
-Oye donde estas,Por que te despareces asi?
-Estoy en mi casa anda para alla.
-Okey voy enseguida.
Guarde todas mis cosas y sali corriendo hacia mi casa.
ESTÁS LEYENDO
El chico del Starsbucks
Teen FictionEsta historia trata sobre Mackenize Lawrence una joven de 25 años,que se estaba empezando a enamorar de un chico que trabaja en "Starsburcks",ella desde que lo ve siempre iva a verlo y llevaba un cuaderno para escribir sobre el chico ,hasta que un d...