Dieciséis

124 22 4
                                    

Nathan: ¡¿HABLAS EN SERIO!?

Charlie: Totalmente en serio

Nathan: ¿Sabes quién tiene el sábado completamente libre? <3

Charlie: Nathan Harris, el chico que yo más quiero

Nathan: ¿Eso quiere decir que tengo una oportunidad?

Charlie: Quiero intentarlo contigo.

Nathan: No sabes lo feliz que me hace leer eso

Charlie: Así que... Sábado, ¡Nueva York! Jamás he ido a Nueva York, ¿Cómo es?

Nathan: Muy hermoso, muchas luces, te encantara.

Charlie: ¿Tú... crees que podamos hacer funcionar esto?

Nathan: Claro

Nathan: Pero perdóname por no haberme dado cuenta antes de que tú eres lo que quiero y necesito, lamento haberte dejado esos tres años.

Charlie: Te quiero, Nathaniel

Nathan: Y yo te quiero a ti, Charlotte

Charlie: Es gracioso porque sabes que ese NO es mi nombre, sin embargo, tú sigues siendo Nathaniel.

Nathan: Pero tus padres iban a llamarte Charlotte, pero se dieron cuenta de que su diminutivo, Charlie, quedaba mejor.

Charlie: Realmente escuchabas cuando te hablaba de eso.

Nathan: ¿Recuerdas ese día en que saliste corriendo a los baños porque Emily Willson te estaba molestando? Al terminar la clase tu amiga tomo tu bolso y fue a buscarte, aunque se le había quedado tu cuaderno. Cuando estaba saliendo lo vi y lo hojee un poco, en la portada había una foto tuya con tu hermana y tu letra cursiva me gustó. En eso entró tu amiga y yo le di tu cuaderno, creo que ella creía que estaba interesado en ella porque se la pasó las semanas siguientes sonriéndome e intentaba ser mi compañera para hacer los trabajos. La verdad es que no me interesó en absoluto ella, me interesaste tú ¡Y ni siquiera sabía tu nombre! Mi oportunidad fue el día que llegué tarde y como todos tenían parejas para el trabajo me asignaron como tu pareja.

Entre Charlie y NathanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora