Bueno, este es el fin de Entre Charlie y Nathan. Este es el fin de mi primera historia corta, de mi primera historia narrada a través de mensajes de texto, este es el final para estos dos tórtolos.
Empecé a escribir esto basándome en una experiencia personal, y realmente me gustaría encontrarme con esa persona especial después de tanto tiempo. Pero eso solo lo decidirá la vida.
Quiero agradecer a todas las personas que me leyeron desde el primer capítulo, que comentaron y votaron a pesar de que me tardé una infinidad en subir los últimos capítulos y en poner los extras. Realmente no sabía como darle un cierre a esta historia, pero quedé satisfecha con el final.
Gracias a todas las personas que le dieron a una oportunidad a esta historia cuando ni siquiera sabía como terminaría, a las que me mandaron mensajes privados con palabras de aliento, y a las que añadieron la historia a sus listas de lectura.
En fin, agradezco todo el apoyo.
También los invito a pasarse por mi nueva historia, se llama Proyecto Navidad y no es una historia corta pero bueno, espero sea de su agrado.
Así que, de nuevo, gracias por todo. Los/las amo♥.
*un minuto de silencio por Charlie y Nathan*
*un minuto de silencio por todo lo que vivieron*
*un minuto de silencio porque, al final de todo, tu alma gemela esta allá afuera esperando por ti*
ESTÁS LEYENDO
Entre Charlie y Nathan
القصة القصيرةCharlie Grace tenía solo quince años cuando se enamoró de Nathan Harris.