Thiago estaba con sus amigos en su sala de juegos privada.
-¿Habeis visto como esa pobretona me ha hablado?-empieza a gritar como loco mientras juega al billar
Pablo y Nacho contemplan la escena con gracia
-La verdad-empieza a decir Nacho-me ha recordado a tu hermana.
Thiago se acerca y por poco le estampa el palo del billar
-Esa no le llega a mi hermana ni al suelo de los zapatos
Rama se acerca y los tres se parten de risa
-No querras decir "suela'' de los zapatos-le corrige Pablo.
Aunque Thiago sabia hablar 5 idiomas, sinceramente, su propio idioma era el que peor dominaba.
Furioso se acerca al minibar y se toma una cerveza
-¿Porque te preocupa tanto?-le pregunta Nacho-le pones una tarjeta roja y ya esta.
De repente a Thiago se le ilumina la cara y abraza a Nacho
-¿Que te parece? -le pregunta a Rama.
Rama da un gesto afirmativo con el dedo
-Te apuesto el numero de la modelo brasileña-le susurra Pablo a Nacho-a que ni la tarjeta roja puede con Mar.
AL DIA SIGUIENTE
Otro dia de escuela.
Espero que la gente olvide lo del puñetazo, sobretodo Thiago.Cuando estoy a punto de abrir mi casillero, siento que todo el mjndo me esta mirando.
-Hola Mar-me saluda Rachel.
Yo sonrio y le correspondo el saludo.
Abro mi casillero para dejar mi material cuando veo... ¡Tarjeta Roja!
Cierro el casillero, deseando que nadie la haya visto.
-Mar Rinaldi-empieza a gritar un chico-Tiene la tarjeta roja.
De repente todos me rodean y siento que no voy a salir viva de esto.
Corro lo mas rapido que puedo y ellos, naturalmente, me siguen.
Corro hacia la 3 planta y me encierro en el balcon.
¿Porque me tiene que pasar esto a mi?-Estupido Thiago-grito furiosa- no serias nada sin tus estupidas tarjetas rojas.
-¿No sabes hablar sin gritar?-me doy la vuelta y veo a Rama leyendo otra revista.
Yo agacho la cabeza y me disculpo.
-Ya veo que Thiago te puso la tarjeta roja-me mira la cara, entonces me doy cuenta de que estoy manchada de pintura-toma-Rama me ofrece su pañuelo-¿Cuantas horas se tarda desde Los Angeles hasta aqui?
Me quedo sorprendida por la pregunta
-No lo se-le digo un poco desilusionada
El esta a punto de irse, entonces le ofrezco el pañuelo
-Da igual-me dice ya en la puerta-puedes quedartelo.
Cuando se va, abrazo el pañuelo contra mi.
Todavia conservaba su olor.A la hora de comer, me doy cunta que no puedo ir al comedor.
Ahora tenia la tarjeta roja y mis compañeros me haran la vida imposible hasta que no me valla del colegio.Cojo mi almuerzo y me voy a los jardines del colegio, a esa hora seguro que estaban vacios.
Cuando camino hacia el banco para almorzar, veo a los F4 en los columpios de prescolar.
Normal, tienen la misma mentalidadMe doy la vuelta para irme, pero Nacho me ve.
-¡Mar!-me grita-ven aqui un momento.
Yo me acerco, no me queda mas remedio.
-Hola-intento saludar lo mas antipática que puedo.
Pablo y Nacho estaban en las barras haciendo flexiones, mientras que Rama y Thiago estaban en los columpios.
De pronto Thiago se levanta y se acerca a mi con aire de soberbia.
-¿Vienes a disculparte?-me pregunta.
Yo me rio.
De verdad ese memo se cree que yo voy a disculparme con el-Eso ni lo sueñes-le digo fulminandole con la mirada-solo venia para decirte que en esta guerra solo habra un perdedor y ese vas a ser tu Thiago Santelli.
-Toma-le entrega Nacho un papel a Pablo-tambien debi apostar por ella.
Yo me largo furiosa y dejo a Thiago con las ganas de responderme.
No voy a dejarme intimidar por esos 4, ni mucho menos por esa estupida tarjeta roja