-¿Equitación? -me pregunta Tefi cuando le contamos la noticia-porque tambien me meteis en este lio.
-Lo importante esque Rama gane-le digo dandole un abrazo-si no nos echaran del colegio.
-Tranquila-me dice sonriendo-elegi a Nacho por una razon, no le gustan mucho los caballos.
Yo sonrio y los tres nos damos un abrazo.
-Sera mejor que descansemos-les digo-mañana va a ser un dia muy duro.
Cuando estoy al lado de mi casa, veo a Thiago.
-¿Que... que haces aqui?-le pregunto cuando le veo.
El se acerca a mi
-¿Porque?-me pregunta-Porque mi mejor amigo y no yo.
No se que responderle, me quedo helada, ni me puedo mover.
-Solo tienes que decirme que me quieres-me dice poniendo sus manos en mis hombros. Yo no digo nada-Tan poco valgo, soy una mierda ante tus ojos.
-Claro que no-por fin me salen las palabras.
-Pero no me quieres-me dice soltandome-una vez que empecemos no habra tiempo atras.
-"Vuelta" atras-le corrijo en silencio.
Veo como se va y el sentimiento de culpabilidad me mata.
Al dia siguiente, aunque sea sabado, la competición es en el colegio y muchos compañeros han venido.
-Mar-me llama Jazmin-sientste aqui.
Me siento a su lado, pero lo que no sabia era que Thiago se tendria que sentar a mi otro lado.
-¿estan preparados? -le pregunta Tefi y justo despues de decir eso, salen Nacho y Rama.
No entiendo nada de equitacion, pero cuando acabo vi la cara furiosa de Thiago, que me decia que habia perdido.
-Muy bien-le dijimos a Rama cuando lo encontramos.
Cuando fuimos a la sala comun para saber el deporte que nos tocaria, esta vez le tocaba a Thiago.
-Bien-dice Jaz-le toca a Thiago.
Thiago se levanta y saca la bola.
-Nat.. natacion-dice Thiago nervioso.
Todos se quedan callados y no se porque.
-No hace falta que lo hagas-dice entristecida Jaz-nadie te echara la culpa
-Mar-dice-elijo a Mar
Cuando salimos para prepararnos noto el aire muy tenso.
-¿Que pasa?-le pregunto a Rama.
-Thiago no sabe nadar y le tiene fobia al agua-me dice sentandose
-Hay que pararlo-le digo preocupada-puede ahogarse, la piscina es muy profunda.
Voy corriendo al encuentro de Thiago.
Cuando llego lo encuentro donde las piscinas.
-No hagas la prueba-le pido-por favor.
Thiago me mira.
Esta sorprendido por verme, pero tambien sigue mirandome con odio.- Yo hare lo que me da la gana-me grita-preparate para perder.
Por dios,pero que tonto.
Se mete lentamente al agua y como no, tengo que sacarlo.
-No ves-le digo mojada- y esa es la parte que menos cubre.
-¿Y que quieres que haga?-me pregunta desesperado.
-Eres el unico que puede parar todo esto-le respondo-Rama es tu mejor amigo, os conoceis desde pequeños, sois el F4... no renuncies a eso.
-Tiene razon-dice Nacho entrando-somos el F4.
-Somos amigos-añade Pablo
-Desde los cuatro años-añade Rama-siempre juntos.
Despues de esto, Thiago dejo el juego y pometio que Mar y Rama podian quedarse.
-Tienes suerte-dice Thiago a Rama.
Rama se rie.
-No te das cuenta-le dice xomo si fuera obvio.-¿Darme cuenta de que?-pregunta Thiago sin entender.
-Que a Mar le gustas-le dice Rama- ella fue la unica que te pidio pidio que no lo hicieras. Estaba preocupa por ti y aunque no te des cuenta te mira todo el rato.
Eso hace que Thiago sonría.
¿De verdad a Mar le gustaba?
♡♡♡♡♡♥♥♥♥♥Ha sido dificil escribir este episodio, pero el siguiente seguro que sera mas facil.
JajajjajaMar & Thiago ♥♡♥♡