-Viaje a las islas maldivas-leo el cartel que esta en el tablon de anuncios-30.000$... que barato-digo con ironia.
Dentro de tres dias hay un viaje para la clase, a la que van a ir todos, menos yo.
Suspiro y me resigno a no ir.
Me voy hacia mi casa cuando...-Mar-me doy la vuelta y veo a Thiago-Ven conmigo.
-Tengo que ir a casa, mis padres..-no me deja acabar y me sube al coche.
-No te preocupes-me dice sonriendo-ya he avisado a tus padres y me han dicho que te diviertas y algo sobre matrimonio...
Que clase de padres permiten que su hija se vallan con este.
Suspiro y me doy la vuelta.
Al cabo de 10 minutos llegamos... Al centro comercial.-¿Para que estamos aqui?-le pregunto mientras el me arrastra por todo el lugar.
Se para cuando ve a un señor con traje.
-Quiero que despejes a toda esta gente-le ordena Thiago.
-Pero señor...-empieza a decir el otro.
-Te recuerdo que este sitio es propiedad de mi familia.
Nada mas decir eso, en menos de 5 minutos, el centro comercial es solo para nosotros.
-¿Porque has echo eso?-le pregunto enfadada.
No es justo que los demas no puedan entrar.
-Hoy vas a comprar ropa de verano-me dice Thiago- y no acepto un no por respuesta.
Y como si estuviera en la pelicula PRETTY WOMAN me pruebo ropa a dar y meter.
De pronto, vuelve Thiago con una maleta.-Toda la ropa la metes aqui-me dice señalando la maleta- y no te preocupes por el dinero.
-¿Porque en una maleta?-le pregunto algo confusa.
-Porque nos vamos de viaje-me reponde Thiago sonriendo.
-¿Que te hace pensar que yo quiero irme de viaje contigo?
Thiago me mira y sonrie con maldada.
En la pasteleria, Tefi esta recogiendo las cosas cuando Pablo entra a toda prisa.
-Rapido-le dice cogiendola del brazo-Mar ha tenido un accidente.
Tefi le mira preocupada y se pone muy nerviosa
-Tengo... tengo que llamar a sus padres-dice casi llorando- dios mio,¿que ha pasado?
-Te lo explico por el camino-le dice intentando sacarla de alli-ya hemos llamado a su familia.
De repente el gerente aparece.
-No se puede ir-le dice el encargado-la necesito.
Pablo sonrie y llama a alguien desde el coche. Salen del coche 4 chicas.
-Ellas la sustituiran-le dice volviendo a coger su brazo-ahora vamonos.
Estabamos en un aeropuerto.
-¿A donde vamos?-le pregunto enfadada.
-Es una sorpresa-me dice cogiendo las maletas.
De repente entra Nacho con una rubia despampanante.
-Hola a todos-dice con la mano en la cintura de su "amiga".
Dios mio, yo me voy, no pinto nada aqui.
-Mira yo me...-me quedo callada cuando veo a Rama en brazos de dos morenas-voy.
Apenas me salen las palabras.
Solo veo a Rama en brazos de esas chicas.De repente, Rama se acerca a nuestro encuentro.
-Mar, ¿tambien vienes?-me pregunta sonriendo-espero que si.
Yo asiento, ni se porque pero lo hago.
Cuando estamos cerca del avion, estoy a punto de irme cuando veo a mi amiga Tefi.-Mar-me llama corriendo a mis brazos-¿estas bien? .
-¿Porque no tendría que estar bien? -le pregunto sorprendida.
Tefi se gira y sale del avion Pablo.
-Todo echo amigo-dice sonriendo.Las amigas de Rama y Nacho se van en otro avión mientras nosotros nos vamos en uno privado.
-¿Porque me mentiste?-le pregunta Tefi enfadada a Pablo.
-Porque Thiago penso que si tu venias, Mar no podria decir que no.
Sera idiota Thiago.
-Sientate aqui conmigo-me dice Thiago señalando el sitio que esta a su lado.
Yo le miro mal y me siento al lado de Tefi.
Miro a Rama y veo que me esta mirando y sonriendo por lo que acabo de hacer.