Capitulo 19: Zoo

1.1K 71 3
                                    

Rama y yo decidimos quedar para hablar sobre nosotros.

Todo habia cambiado desde la competición, pero por lo menos Thiago se habia reconciliado con Rama y por lo menos ya no me trataba tan mal.

-Hola-sonrio cuando me encuentro con Rama-¿Que tal?

-Muy bien-me dice abrazandome-¿lista para ir al zoo?

Habiamos quedado para ir al zoo, porque su familia era la dueña y no teníamos que pagar.

-Claro-le sonrio-vamos.
Los dos entramos.

Mientras tanto, en la casa de Thiago, unos gritos se oian en su habitación.

-Thiago-grita Nacho-no puedes quedarte todo el dia en la cama.

-Ea verdad-asiente Pablo- ya no tienes cinco años.

Los dos mueven las sabanas, intentando levantarlo,pero fracasan en el intento.

-Dejarme en paz-grita Thiago cubierto por las sabanas-no hay nadie en el mundo que me haga levantarme.

Sus amigos se miran y se giñan un ojo.

-Pablo-empieza a hablar Nacho- quien debe estar pasandoselouy bien debe de ser Rama.

Thiago desde las sabanas escucha atentamente

-Si-añade Pablo-habia quedado con Mar para ir al zoo. ¡Que envidia!

Thiago sale rapido de sus sabanas y se levanta.

-Teneis razon-dice-tenemos que hacer algo divertido. ¿Vamos al zoo?

Sus amigos se rien

-Me han encantado las girafas-le digo a Rama cuando llegamos a la jaula de los leones.

-Sabes-me dice señalando un cachorro de leon -ese tiene 4 dias de vida y se llama Max.

Era un amor, cuando miro hacia donde esta la cafeteria y veo algo en el reflejo que me sorprende.

-Rama...-empiezo a hablar.

-Te has dado cuenta de que Thiago y los demas nos estan siguiendo-me interrumpe

-¿Lo sabias?-le pregunto sorprendida.

-Me llamo Pablo y me conto que Thiago vendria a espiarnos. ¿Que te parece si lo aprobechamos?

Asiento y vamos a la cafeteria.
Desde lejos, veo como nos siguen y entran con disimulo.

-Mar-empieza a decir Rama en voz alta-¿Que te parece si hablamos de nuestra relacion?

-Si-asiento- lo primero que quiero decirte esque te aprecio mucho, no quiero perderte en ese sentido.

-Yo tampoco-me dice- y creo que fumcionamos mejor como amigos que como otra cosa.

Desde el espejo veo como Thiago sonrie.

-Ademas-digo en voz un poco mas baja-se que todavia no has podido olvidar a Vale.

El asiente con tristeza al escuchar su nombre.

Rama y yo decidimos armar esto, cuando nos enteramos de que Thaigo estaba aqui.
Asi se daria cuenta que entre Rama y yo no pasa nada.

Le guiño un ojo a Rama.

-Bueno-me sonrie Rama-¿que te parece si nos vamos?

Yo sonrie y antes de llegar a la salida, Rama coge a Nacho y Pablo y se los lleva sin que Thiago se de cuenta.

-¿Te ha gustado el zoo?-le pregunto detrás de el.

Se pone nervioso y lentamente se da la vuelta.

-¿Como sabias que era yo?-me pregunta sorprendido.

-No te escondes muy bien-le respondo-ya estas contento.

El sonrie ampliamente, satisfecho de lo que habia escuchado.

-¿Te puedo hacer una pregunta? -me dice sonriendo Thiago.

-Bueno, esta bien-le respondo.

-¿Porque intentastes impedirme que compitiera? Si lo hubiera echo, habrias ganado.

Me quedo callada.
Ni siquiera yo sabia porque habia echo eso.

-Porque...-digo pensando en la respuesta-porque no queria ganar asi. Ademas no queria una muerte sobre mi conciencia.

Nada mas decirle eso, salgo del zoo.

Thiago sonrie, porque sabe que aunque Mar haya respondido eso, no era la verdad.

-Espera-le dice a Mar mientras la sigue

Boys Before Flowers ||Laliter|| BBF#1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora