11horas
De Los Angeles hasta aqui son 11 horas.
-¿De verdad lo estas buscando?-me pregunta Tefi cuando me ve con el movil.
Si
Hay algo de malo en buscarlo??-Si, además...-me quedo callada cuando noto la cara de mi amiga.
Me doy la vuelta y veo a Pablo y a Rama entrando en la tienda.
-Hola Vengadora-me sonrie Pablo-¿Que haces aqui?
-Trabajo aqui-miro a Rama que se acerca al mostrador.
-¿Quienes son estos chicos tan guapos?-me susurra Tefi.
Pablo se acerca a Tefi y sonrie seductoramente
-Hola hermosa-saluda Pablo a Tefi.
-Ni se te ocurra-le digo amenazadora a Pablo
-¿Me puedes dar este pastel? -me pregunta Rama señalando un pastel.
Yo me acerco y le entrego el pastel a Rama.
Los dos se van.
-Que guapos-grita Tefi como loca
Al cabo de 2 horas me marcho para casa, pero cuando salgo veo a Rachel
-Mar-corre hacia mi cuando me ve-lo siento mucho por lo de hoy, debi defenderte como tu hiciste conmigo.
-Tranquila-sonrio y andamos juntas-soy muy dura y no podran acabar tan rapido conmigo.
De repente Rachel se queda blanca mirando al horizonte
-¿Que hace el aqui?-me señala algo.
Cuando miro veo un cartel de la modelo Valeria Pratt y junto a el a Rama abrazandolo.
-Voy a ir a ver-le digo a Rachel.
(EN LA CASA DE THIAGO)
Thiago, Pablo y Nacho estaban jugando a las cartas.
-¿Sabes a quien me he encontrado en la pasteleria?-pregunta divertido Pablo.
Nadie responde
-A Mar-sonrie-al parecer trabaja en una pasteleria.
-¿Y no trajiste un pastel para mi?-pregunta Nacho poniebdo cara de cachorro.
Los tres vuelven a mirar sus cartas
-Juego-enseña sus cartas Pablo
-Juego para mi tambien-sonrie Nacho.De pronto Thiago se levanta y tira la mesa.
-Voy a ver donde esta el idiota-dice saliendo mientras da un portazo.
Pablo y Nacho se miran los dos sin entender muy bien lo que estaba pasando.
-¿Idiota?-pregunta Pablo confundido
-Creo que se refiere a Rama-responde Nacho
--''---'-''-'''''''---'----''''-------'''--''---''-'-'''-
Me acerco con cuidado a donde esta Rama
-Hola-saludo cordialmente a Rama.
El aparta por un instante la mirada del cartel, pero vuelve otra vez a mirarla.
-¿Te gusta Valeria Pratt?-le pregunto mirandola
-¿La conoces?-me pregunta sin apartar la vista de ella
Claro que la conocia.
Ella fue uno de los motivos por lo que acepte estar en ese estupido colegio.-Cuando llegue al colegio Rocasolano, ella fue la encargada de dar el discurso-le digo sonriendo- era una chica fuerte e independiente que no queria ganarse la vida con los apellidos de sus padres. Me maravillo
Rama me mira y sonrie.
Creo que es una de las pocas veces que le he vusto sonreir.-A por cierto-le digo- se tarda 11 horas desde los Angeles hasta aqui.
El se queda pensando
-¿11 horas? - se pregunta a si mismo.Desde una limusina, Thiago contempla la escena de Rama y Mar.
Nunca habia estado tan furioso, y lo peor, no sabia porque.
Al dia siguiente, volvieron otra vez a lanzarme cosas, a insultarme y a intentar pegarme(cosa que yo no les dejaba hacer)
A la hora del almuerzo; intente huir?, pero dos chicas me llevaron a rastras al comedor.
Cuando llegue, los F4 estaban sentados en sus respectivas sillas.
El unico que faltaba era Rama.-Es toda vuestra-dice Thiago sonriendo con maldad.
Unos chicos me tiran al suelo y me echan un luquido que apesta.
Se abre la puerta y aparece Rama.
Todas las chicas aplauden y le saludan.
Se detiene cuando me ve.-13 horas-me dice- el avion hace escala en Barcelona.
Yo asiento, sorprendida por lo sucedido.
-Lo siento-me disculpo.
Rama se va y todos me miran raro y cuchichean por lo sucedido.
-Se acabo-grita Thiago-ahora todos fuera de aqui-dice tirando un vaso contra la pared.
Todos salen corriendo y yo hago lo mismo.
Te lo juro, a ese le faltan muchas neuronas en el cerebro