Capítulo 1:
Sentí al auto detenerse, a través de la ventana observé una enorme casa blanca con tejas azul marino, un jardín amplio y muy cuidado.
--Bueno, llegamos—La voz de Des me hizo retirar la vista de la casa, salí del auto hacia la maletera donde estaba nuestro equipaje, esperé a que Des bajara todas las maletas, tomé la mía y me dirigí a la casa siguiendo a mi mamá y hermano.
Des sacó unas llaves y las introdujo a la cerradura abriendo la puerta.
--¿Y que les parece?—Preguntó, el ruido de la maleta de Parker golpeando el piso demostraba su asombro.
--Es… hermosa—respondió mi mamá abrazando a su novio.
--Es magnífica—exclamó mi hermano.
--Dyland, ¿qué te parece?—preguntó mi mamá con una sonrisa que cubría todo su rostro.
--Es…linda—respondí no muy segura, la casa era muy hermosa, mas no era mi hogar, pero si a mamá y a Parker los hacía felices, a mi también.
--¡Ian!—llamó Des, mas no recibió respuesta--¡Ian!—el silencio se hizo presente otra vez—Debió haber salido—dijo Des, su comentario logró que una pequeña sonrisa se formara en mis labios.
Nos dirigimos al piso de arriba para poder instalarnos.
La división era la siguiente: A la derecha dos cuartos contiguos y frente a ellos, otras dos habitaciones, también contiguas.
--Bueno—dijo Des llamando nuestra atención—Las dos habitaciones de la derecha son: una para Sarah y para mí, y la otra para Parker—la pequeña sonrisa desapareció en ese instante—Y las dos de la izquierda—continuó Des—Son: una de Ian y la del costado la de Dyland—demonios.
《《NOTA DE AUTORA》》
Hola:) este es el primer capítulo de Near To You ♡. Lo siento si es muy corto pero es para empezar, me encantaría que dejen sus comentarios sobre la primera impresión de la novela. ¿Qué les pareció Dyland? O, a pesar de no haber aparecido hasta ahora,¿Qué les parece Ian? Y ¿Por qué creen que a Dyland no le agrada?.
No se olviden de votar, es gratis ;) yo se que quieres votar jajaja okno.
Psdt: Les dejo a Dyland en multimedia
Peace and Love.
Anne.xx
ESTÁS LEYENDO
Near To You
Teen FictionNueva casa, nueva escuela, nueva familia, nueva vida, dejaba atrás mi pasado con tristezas y decepciones, una vida que era igual a pequeña bolita de hilos prietos, pero donde sabía cual era mi lugar, pero si ellos eran felices con esto yo también. M...