5º Casillero 789

12 0 0
                                    

Capítulo 5:

--Dyland es un chico.

--¿Qué?—dijimos al mismo tiempo Thomas y yo.

--Dyland Winston está registrado como un chico, hombre, macho, masculino como quieran decirle pero chico al fin y al cabo—dijo algo exasperada—Y tú no tienes mucha pinta de ser chico—dijo examinándome.

--Pero, ¿Cómo?, ¿Está segura de que registró bien mis datos?—no había manera, seguro se había equivocado, tal vez escuchó mal, o tal vez había otro Dyland Winston versión chico, pero era imposible de que yo sea un chico, estaba segura de eso, hasta ahora... No, soy mujer.

--Yo estoy seguro de que es chica, bueno, no tan seguro—comentó Thomas mirándome.

Inclinó su cabeza para examinarme, la cabeza, el cuello, el pecho, mis...

--¡Oye!—exclamé incomoda, las mejillas de Thomas se pusieron rojas al igual que sentía las mías ponerse.

--Lo siento—murmuró algo apenado—Sí, si es mujer—dijo sonriendo ladeante, lo asesiné con la mirada. Idiota.

--Haber... déjenme revisar—dijo tomando nuevamente el fólder.

--Dyland Winston, 18 años—leyó los datos y cerró el fólder—Es la única información—Dijo extrañada.

--¿Sólo eso?—pregunté sorprendida tomando el folder y le di una rápida lectura.

Era lo único en ese pequeño pedazo de hoja.

--Ahora que recuerdo—dijo Miryam mordisqueando la goma de su lápiz—nadie vino a inscribirte, solo llamaron pidiendo un traspaso desde Derby, me dieron tus datos y dijeron que el primer día aclararían todo.

Eso era algo más lógico, seguro mamá no pudo inscribirme bien con toda la mudanza, pero tenemos que solucionar esto, ahora mismo.

--Seguro a mi mamá se le olvidó venir—supuse—nos acabamos de mudar y es un desorden total.

--Bueno—dijo Miryam tomando un post-it en el cual anotó una citación—dile a tu madre que mañana me venga a buscar para regular los papeles y eso sería todo linda—dijo sonriendo.

--Espera—saltó Thomas—Aún falta resolver lo del casillero 789.

--¿Qué tiene ese casillero?—pregunté curiosa.

--Cierto—murmuró la secretaria—Verás Dyland, el mayor Phillips tiene una regla estricta conforme a los pasillos—dijo simulando dos rectas con sus manos—En el pasillo principal están todos los casilleros de mujeres—al decir eso, recordé el momento cuando ingresé junto a Ian, habían puras chicas junto a los casilleros—Y el otro pasillo, es de puros hombres—asentí sin entender—El casillero 789 está en la zona de los chicos.

--Eso significa que serás la única mujer en la zona de chicos—dijo Thomas sonriendo ladeadamente.

¿Qué tan malo podría ser eso?...

<<  NOTA DE AUTORA >>

He vuelto :3 lo siento por no haber escrito, sé que el capitulo esta muy corto pero pronto pondré al día la historia, gracias por todas las lecturas <3 

Anne. xoxoxo

Near To YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora