Capítulo 3:
Me levanté tranquilamente, miré la hora a través de mi celular, 6:53 a.m., era temprano, mas me levanté y me duché, tomé la ropa que ayer había preparado, un jean, una polera azul con blanco y mis Converse blancas, nada fuera de lo común, tomé mi bolso y puse un libro del estante.
Bajé y mi mamá ya había preparado el desayuno.
--Buenos días-saludé dándole un beso en su mejilla para luego tomar asiento frente a un vaso de jugo y un sándwich de jamón.
Después de unos minutos apareció Parker seguido por Des, ambos tomaron asiento en la mesa para desayunar, miré el reloj que había en una de las paredes, 7:40 a.m., usualmente, a esta hora debería estar en el bus que me llevaría al colegio. Ian apareció bajando las escaleras de dos en dos.
--Buenos días-dijo sin mirar a nadie, tomó una manzana y salió por la puerta principal, todos nos miramos y pretendía seguir desayunando hasta que la puerta se abrió-Oye, vamos a llegar tarde-me tomó dos segundos darme cuenta que se refería a mí, renegué mentalmente, pues aún tenía hambre, tomé mi bolso y me despedí de mamá, Parker y Des.
Observé el Camaro Convertible negro de Ian, era sin duda alguna, el carro más impresionante que había visto en mi vida.
Me acerqué a abrir la puerta, mas esta tenía seguro, miré a Ian alzando una de mis cejas, él sólo levantó sus hombros de forma indiferente, bufé y rodeé el auto para abrir la otra puerta, pero también tenía seguro crucé mis brazos sobre mi pecho esperando a que Ian levantara el seguro, mas sólo sonrió de un costado, sin remedio alguno, lancé mi bolso hacia los asientos, apoyé mis brazos en la puerta y de un salto, entré al auto, consiguiendo un golpe en la cabeza contra mi libro, en serio, debía dejar los libros de pasta son un peligro, me acomodé en el asiento y escuché el "click" del seguro, miré asesinamente a Ian, el cual arrancó el auto.
Después de 15 minutos de camino, llegamos al instituto, seguí a Ian a través del gran pasillo, donde la mayoría miradas se posaban en él, sobre todo, las miradas de las chicas, Ian giró en un esquina y entró a un salón, tomó asiento en las última banca y cruzó sus brazos sobre el pupitre.
--¿A dónde tengo que ir?-pregunté, pues no tenía ni la mínima idea de cómo ubicarme en el edificio, pero Ian sólo me ignoró y siguió observando el pizarrón verde que tenía a mis espaldas-Ian-volví a llamar, pero seguía ignorándome, chasqueé mis dedos frente a sus ojos pero nada, enojada giré sobre mis talones y salí del aula, miraba el piso mientras cuestionaba mi mala suerte, un fuerte impacto contra mi hombro hizo que pierda todo el equilibrio, sentía mi cuerpo caer pero antes de chocar contra el suelo, unas manos me sujetaron cortando mi caida.
-- ¿Estás bien?
--Estoy bien.
《《 NOTA DE AUTORA》》
Hola:) Si sé que el capítulo está corto pero bien sustancioso jajaja este capítulo es muuuy importante en la historia ya sabrán el por qué, quiero que comenten ¡No a los lectores fantasmas! Me encanta que lean la novela pero tambien quiero que opinen pues lo que piensen es muy importante para mí, así que presiónale al boton de comentar, y no, no reniegues ni me ignores que ahorita te doy con la chancla okno, pero enserio me gustaría saber sus opiniones.
Peace and Love
Anne.xx
ESTÁS LEYENDO
Near To You
Teen FictionNueva casa, nueva escuela, nueva familia, nueva vida, dejaba atrás mi pasado con tristezas y decepciones, una vida que era igual a pequeña bolita de hilos prietos, pero donde sabía cual era mi lugar, pero si ellos eran felices con esto yo también. M...