Haby había dejado detrás ese lúgubre y tenebroso hotel.Los nueve fantasmas estaban furiosos por lo que les había hecho Haby y decidieron hacerles la vida imposible a todas las personas que se alojaran en el hotel.
Pues así lo hicieron,pasaron 5 años y una familia proveniente del norte de Francia que quería pasar unas vacaciones tranquilas en un hotel,pero esas vacaciones tranquilas se convirtieron en su peor pesadilla.
Eran un matrimonio joven de 23 años,era un marido alto,corpulento y parecía ser un buen defensor,la mujer era rubia,ojos azules y tenía un buen cuerpo, tenían un hijo de 15 años que tenía ganas de probar cosas nuevas,fueron a la recepción del hotel,los franceses no se daban cuenta de que las personas que los atendían eran muertos pues su apariencia no había cambiado y parecían personas con vida.
En la recepción se encontraba Ana,la hija de Jack que había sido la última chica en probar la muerte en la planta 11,Ana les reservó la habitación número 211 del piso 11,pero cuando cayó el rayo por primera vez,destruyó una parte del hotel donde se encontraban las habitaciones,ahora por fuera solo se veían las puertas del ascensor.El piso 11 estaba situado en una de las torres del hotel que había sido destruida por el rayo,en ese momento,la familia francesa se subió al ascensor,la aguja iba subiendo,llegaron al piso 11,pero en vez de ver un pasillo lleno de habitaciones,cuando se abrieron las puertas del ascensor solo vieron la calle desde una altura impresionante,en ese momento cayeron desde el ascensor hasta el piso 9,se abrieron las puertas y al fondo del pasillo había un ascensor,ese ascensor se abrió y allí estaban los 9 fantasmas,que seguidamente cayeron del ascensor.
El ascensor de la familia francesa se descolgó,y mientras el ascensor descendía desenfrenado,aparecieron los 9 fantasmas delante de la familia francesa,estaban de espaldas,pero los 9 se giraron a la vez y miraron a la familia francesa durante 5 segundos,seguidamente,Jack les dijo a los franceses:
Jack: -Ahora los que morireis,sereis vosotros.
En ese instante,los 9 fantasmas desaparecieron sin dejar rastro,pero sin darse cuenta,la aguja ya estaba en el 0,y el estridente golpe resonó por todo el hall del hotel.Pero esto sólo era el principio de su venganza.
Pero,¿habrá más víctimas?
ESTÁS LEYENDO
The Tower Of Terror
Misterio / SuspensoTodo empezó en Halloween en 1997 cuando misteriosamente, 5 personas desaparecen en el ascensor de un hotel. Un equipo de investigación,una adolescente y un mecánico llevan a cabo este caso,pero eso solo los conducirá a la muerte. ¿podrán resolver un...