CAPÍTULO:10 UNA PARADA HACIA EL PISO 11

115 4 0
                                    

Haby se lo estaba pasando de maravilla en el aniversario del hotel,pedía todo tipo de bebidas y pillaba de todo en el picoteo mostrado en una pulida y brillante bandeja de plata portada por Marta.

Haby: -Tráigame un cóctel por favor.

Marta: -En seguida,no se preocupe.

Haby: -Me encantan las fiestas,y encima que aquí murió mi repelente hermana(reía malévolamente)por fin puedo descansar en paz si esa Sally rondando por aquí.

Marta: -Su cóctel señora...

Haby: -Haby,me llamo Haby.

Marta: -Su cóctel señora Haby.

Haby: -Muchas gracias...

Marta: -..... Elena,me llamo Elena.

Haby: -Muchas gracias Elena.

-Marta había tenido que mentir sobre su personalida,porque sino,seria descubierta.Mientras tanto,Jack estaba dando entrada a las víctimas futuras.

Jack: -Bienvenidos,pasen pasen,disfruten de esta magnífica velada.

Desconocido: -Muchas gracias

Todos estaban disfrutando,pero al instante,empezó la fiesta de verdad...

En ese momento,las puertas del ascensor se abrieron,allí estaba el botones esperando dentro del ascensor para su próxima víctima,en ese instante 5 personas subieron en el ascensor,pero no sabían que se dirigian a la muerte.

Empezaron a subir,el botones estaba ansioso,tenian que llegar al piso 11 donde a las 5 personas,les esperaba la muerte.Ya iban por el piso 9,faltaba poco para el piso 11,cuando llegaron al piso 11,el botones se dispuso en posición para darles las bienvenidas a la calle,y así fué,las 5 personas se quedaron boquiabiertas cuando vieron la calle a una altura descomunal,en ese momento,3 segundos después de haber presenciado la calle,el ascensor se descolgó desde el piso 11hasta llegar al piso 0,en ese momento se oyó un estridente sonido por el hall,las 5 personas ya estaban muertas,pero había algo que llamaba un poco la atención,ese sonido tenía que haber sido de que el ascensor se había estrellado contra el suelo,por lo cual tendría que estar roto,pero cuando las puertas se abrieron,el ascensor estaba como nuevo,como si no hubiera pasado nada.En ese momento,la gente dió un suspiro de alivio y continuó la fiesta,pero para realiza las muertes,tenían que llevar a las víctimas hasta el otro ascensor del hotekl,el que se encontraba en el sótano,para así,cuando el ascensor se estrelle contra el suelo,el ruido no llamara tanto la atención.

Y,así fué discurriendo la noche,fueron subiendo grupo a grupo a las víctimas para poder asesinarlas,la gente que se encontraba en la calle se sorprendia al ver que las puertas del ascensor se abrían y 3 segundos después,se descolgaba el ascensor dejando por detrás una hilera de gritos de terror,horror y desesperación.

Mientras tanto,Haby estaba disfrutando de la fiesta,pero esa felicidad,¿llegará a su fin?

The Tower Of TerrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora