CAPÍTULO:3 UN ROSTRO INOLVIDABLE

204 7 0
                                    

CAPÍTULO:3 UN ROSTRO INOLVIDABLE.

-Esa misma tarde una anciana llamó a la agencia,quería hablar con Jack,Jack se fué a la casa de la anciana de avanzada edad,queria contarle algo,algo importante,y así fué pero Jack se llevó la sorpresa de su vida cuando supo que lo que le quería contar era sobre el hotel,¡sobre aquella misma noche!

Jack: -Digame señora,¿qué ocurrió esa misma noche?

Haby: -Todo fué muy rápido,yo tenía 9 años,estaba en el hall del hotel,cuando la multitud de periodistas y fotógrafos se dirigieron hacia la puerta donde estaba Sally,en ese momento me fuí al sótano del hotel donde estaba Lisa,la manager de Sally,quer,ia matarle,dijo algo de el poder de unas 1000 estrellas y algo de una venganza,disculpeme han pasado 60 años desde lo ocurrido y no me acuerdo muy bien,pero quiero que usted resuelva este caso por mi se lo suplico

-Haré lo que pueda por averiguar este caso se lo aseguro.(-Dijo Jack)

Haby: -Muchas gracias Jack

-En ese momento Jack o estaba dando todo por poder desvelar el misterio entre manos.En ese instante Jack fué a la agencia donde le esperaban: Ana y la compañera de trabajo de Jack, cuando Jack llegó a la agencia, todos ellos se fueron hacia el hotel,cuando llegaron allí les estaba esperando el mecánico que de vez en cuando se pasaba a echar un ojo al estado del hotel, la compañera de trabajo de Jack(Marta),Jack y el mecánico se pusieron a hablar y el mecánico empezó a arreglar el coche roto del señor Steward(un hombre aficionado a la lectura),mientras tanto,Ana se metió en el hotel a investigar un poco mas a fondo en el caso,entoces Ana se fué a la recepción para buscar en el libro de apuntes de todas las habitaciones y encontró en número de habitación de Sally, era la número 210 del piso 10,en ese momento oyó un sonido extraño proveniente de la recepción,¡el bote de tinta se había derramado sobre el suelo! Pero había una cosa extraña,la tinta no se derramaba hacia abajo, sino hacia arriba,Ana estaba muy asustada y escapó de la recepción por la puerta de atrás,pero eso solo le llevó a otro error más.

-Allí estaba el hobre que esperaba en la recepción el dia de la tragedia,el hombre decía:

Hombre: -Ahora la que morirá, serás tú.

Ana se dió la vuelta para poder escapar,pero allí estaba el botones con una soga de ahorcar.Pero cuando miró hacia adelante... Se encontó a la manager de Sally, Lisa.

Lisa: -Eres una chica mala...

Lisa: -Una chica muy muy muy mala...

En ese momento Ana retrocedía hacia atrás,pero no sabía que detrás estaba el ascensor.Cuando se acercó lo suficiente al ascensor, se abrieron sus puertas desprendiendo una llama calurosa y amenazante,Lisa reía malévolamente cuando Ana dijo:

Ana: -¡Yo puedo ayudaros!

En ese momento la cara de Lisa cambió y las puertas del ascentor se cerraron dejando atrás ese infierno en llamas.Lisa desapareció y detrás de ella estaba Sally.

Sally: -¿Puedes ayudarnos?

Ana: -Si

Jack le preguntó al mecánico dónde estaba Ana y en ese momento, Ana salía por la puerta del hotel dispuesta a contarle todo lo posible a su padre para así poder ayudar a las fantasmas con su intrigante problema.

The Tower Of TerrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora