-Ya era de día,y solo faltaba intentar arreglar el ascensor,pero los planes no salieron como lo previsto,el ascensor no se arregla así como así,sino que hay que producir mucha potencia o algo lo suficientemente potente para poder hacerlo funcionar, los fantasmas esperaron en el hall salvo el botones que estaba junto al mecánico para ver si se puede areglar el ascensor,pero las cosas no iban como lo esperado.
-Ya eran las 6:00 de la tarde y aún no habían solucionado nada,pero alguien mas les estaba siguiendo,pero ninguno de ellos sabía que estaban todos juntos.La persona que les estaba siguiendo era nada mas ni nada menos que Haby,pero hiva con una maleta llena de artilugios y un gran libro pesado,no se sabia para que podria querer esa serie de artilugios,¿para qué y con qué fines lo usaria?
-Haby llegó al sótano del hotel,donde colocó encima de una mesa un montón de candelábros y velas encendidas,pero en medio de la mesa había colocado un gran libro pesado que abrió por la parte del medio donde se podian distinguir una serie de palabras raras,en ese momento,Haby empezó a pronunciar las palabras:
Haby: -Invoco a la tormenta de la noche eterna,al poder de la noche esférica,invoco a la energia de 1000 estrellas oscilando por el universo,descargaré mi última ira sobre los malnacidos que llevaron a cabo este misterio de sospeche e intriga.
Y en ese momento,las velas se encendieron y una tormenta normal se colocó sobre el hotel,pero en ese momento,el ascensor atascado en el piso 11 fué descendiendo lentamente.
Mecánico: -Funcioonaaa,Funcioonaa,por fin lo conseguimos.
Botones. -Al fin podremos ir a la fiesta,nuestra deuda pendiente.
Mientras tanto,en el hall:
Lisa: -¡Tormenta!
Sally: -El ascensor
En ese momento el amante y su hombre estaban bailando en el hall del hotel bajo los deslumbrosos rayos procedentes de la tormenta.
Todos fueron corriendo hacia el pasillo donde se encontraba el ascensor,la aguja iba descendiendo poco a poco y cada vez que se encontraba mas cerca del 0 todos se hiban emocionando cada vez mas.Mientras tanto,Ana se dirigia hacia la maleta de herramientas para guardar la llave con la cual intentaban arreglar el ascensor,pero hubo algo que la llamó la atención,pues se oían las palabras pronunciadas por Haby en el sótano del hotel.Ana como era muy cotilla decidió ir a ver lo que sucedía y se encontró a Haby en el sótano.
¡Por fin entiendo lo que pasa! -Dijo Ana
Ana: -Tú eres aquella persona que conjuró a la tormenta aquella noche.Lo hiciste por venganza verdad,pues Sally es tu hermana y el mundo giraba en torno a ella,y,el día de tu cumpleaños no soportaste su presencia en el hotel y decidiste matarla,aunque no te diste cuenta de que no solo subia en el ascensor Sally y Lisa,sino 3 personas mas.
Ana: -Por eso cuando te enteraste de que mi padre trabajaba en el mundo de los misterios,decidiste captar su atención con el misterio de este hotel,para así poder desvear si había fantasmas en el hotel y terminar la tarea con nosotros.
En ese momento Ana salió corriendo a hall para avisar a todos de que no se subieran al ascensor,pero ya era demasiado tarde.
ESTÁS LEYENDO
The Tower Of Terror
Mistério / SuspenseTodo empezó en Halloween en 1997 cuando misteriosamente, 5 personas desaparecen en el ascensor de un hotel. Un equipo de investigación,una adolescente y un mecánico llevan a cabo este caso,pero eso solo los conducirá a la muerte. ¿podrán resolver un...