CAPÍTULO:6 EL DESPRENDIMIENTO

130 6 0
                                    

-Ana salió corriendo hacia el ascensor para parar a las 5 personas,pero cuando llegó,las puertas del ascensor ya se estaban cerrando para iniciar su ascenso hacia el fin,pero en ese momento llegó Ana  y dijo:

Ana: -¡No cerreis las puertas!

Pero ya era demasiado tarde,porque el ascensor ya estaba subiendo porque cuya aguja iba marcando: 1-2-3-4...

Pero el mecánico se dió cuenta de que había un ascensor de repuesto en el sótano,en ese momento,el mecánico,Ana,Jack y la mujer,se dirigieron corriendo hacia el sótano para coger ese viaje al piso 11.Pero el otro ascensor ya iba por: 5-6-7-8-9,las 5 personas se estaban alegrando por que creían que el ascensor funcionaba,pero no era así,pues cuando llegaron al piso 11,un ruido estridente se oyó alrrededor del ascensor,bloqueándolo en ese piso.

Cuando llegaron Ana,Jack, el mecánico y la mujer al ascensor del sótano,todos se subieron para poder rescatar a estas 5 personas.La aguja iba marcando:1-2-3-4-5-6-7-8-9-10-11,ahí el mecánico paró el ascensor,e intentaron por la escotilla del ascensor rescatar por lo menos a uno de ellos,pero ya era demasiado tarde,pues el reloj ya marcaba las 8:05 y un rayo de la tormenta cayó sobre la fachada del hotel,en ese momento los ascensores cayeron frenéticamente hacia el vacío dejando por detrás una hilera de gritos de desesperación pero no pudieron hacer nada pues la aguja que marcaba los pisos,descendió descontroladamente hacia el piso 0,en ese momento, las puertas del ascensor se doblaron,las paredes se agrietaron y por las grietas de las puertas del ascensor salió un humo espeso indicando que los ascensores se habían estrellado contra el sólido suelo.

Esa noche fué terible para todos,Jack,Ana,el mecánico y la mujer murieron ese día intentando salvar a los 5 fantasmas que estaban a punto de volver a ser otra vez las víctimas de Haby.

Haby ya había terminado su trabajo,se había deshecho de aquellas incordiantes personas que estaban en el caso de su cariñosa hermana,Haby salió del hotel dejando por detrás una malévola risa.

The Tower Of TerrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora