Primer dia de trabajo

90 6 4
                                    

El joven de pelo negro con un peinado que cubria uno de sus dos ojos celestes estaba caminando por la calle con una tostada en la boca,era su primer dia de trabajo como mesero en un restaurant comun.Su cara estaba ojerosa por quedarse varias noches seguidas viendo anime y tocando guitarra.

Cuando llego al trabajo lo interrogo su jefe-¿tu nombre era?-el joven sonriente procedio a decir su nombre-me llamo Nikolás y ojo que es con k no con c.
El jefe mantenia su seriedad y le dijo con tono burlesco-otro nombre estupido-eso no le simpatizo al joven puesto que el amaba su nombre por ser unico.

El joven suspiro y procedio a colocarse su nuevo uniforme el cual consistia en un pantalon formal negro y una camisa del mismo color,tomo la libreta y comenzo con su jornada de trabajo.a ratos se detenia un momento a escuchar lo que decian los clientes pero al rato se aburria por ser temas familiares o de oficina,el dia fue aburrido y cuando salio de su trabajo se dirigio a la casa de un amigo que vivia cerca.

No tardo en llegar y abrio la puerta como si fuera su propia casa y una vez estubo dentro grito el nombre con el que se acostumbro a llamar a su amigo-¡Kasai!-su grito fue rapidamente contestado con una pregunta desde la cocina-!¿que quieres mierda?¡

-¿no puedo visitar a un amigo ahora?
-pero deberias avisar animal
-nah que flojera
-¿como estuvo tu primer dia de trabajo?
-genial,odio al jefe
-es comun en ti odiar a los que te manden

Los dos jovenes siguieron hablando de variados temas,comieron patatas fritas y despues de unas pocas horas Nikolas decidio irse,se despidio y comenzo a caminar rumbo a su departamento pensando en que Kasai le dijo sobre una especie de virus que volvio loco a un soldado,le llamo la atencion ya que pensaba que comenzaria un ataque zombie pero tambien penso que era exagerado.al fin llego al edificio y saludo a los que lo veian pasar,el como de costumbre ocupo las escaleras y casi llegando a su departamento lo freno un tipo que se notaba algo extraño y que le dijo palabras serias y secas las cuales fueron-mañana a las 2 pm todos moriran-Nikolas lo ignoro o hizo parecer eso.cuando separaron miradas el joven entro a su depa cerrando la puerta y corriendo se arrojo a la cama solo para dormir...

******************
Noticias
Crean arma bioquimica llamada "Fenix" por su capacidad de revivir gente.hasta el momento se esta investigando para erradicar su origen y desarrollo.

Año ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora