un problema "gigante"

36 2 1
                                    

Niko se dio un respiro al encontrarse en su hogar y espero a que Kasai contestara,el único problema es que Kasai no contesto y Niko no intento más llamadas.observo su departamento un momento y camino rumbo al baño.Una vez dentro se vio al espejo y noto su sangre corriendo por su cara,y,para no terminar desangrado abrió un botiquín que mantenía guardado y se desinfecto el lugar de donde provenía la sangre seguido de un vendado a forma de bandana. se sentía raro,como si su cuerpo estuviera apunto de caer pero sin hacerlo,pero no podía descansar,estaba en duda de si su mejor amigo estaba vivo y no iba a quedarse de brazos cruzados.

Cuando salio del baño se dirigió a su habitación y para no encontrar sorpresas escucho apegado a la puerta por si no había algún intruso,su suerte fue buena ya que cuando se dispuso a abrir la puerta no encontró más que su cama desordenada. Después de un leve suspiro comenzó a buscar en su ropero el cual tenia un barniz excelente y se veía caro. Por fin encontró lo que buscaba,una mochila escolar con agua embotellada y un cuchillo de esos típicos que ocupan los cazadores o militares,ademas de bengalas y unos medicamentos como antidepresivos,analgésicos y antibióticos.

El sabia que si a de estar afuera era mejor el sigilo y no hacer inutilidades como correr en medio de la calle.por ultimo tomo su bate metálico el cual siempre ocultaba debajo de la cama y salio de la habitación,Se disponía a salir cuando escucho algo en la calle,su curiosidad fue mayor y de acerco al inmenso ventanal que tenia para ver la calle y los otros edificios.

Lo que se encontraba en la calle causando ruido era un ser gigantesco,de al menos 3 metros y con unos brazos descomunales pero con la cabeza pequeña comparada al resto del cuerpo,tenia una malformación en el hombro y un ojo hinchado del cual salia sangre con un liquido grisáceo,su fuerza era increíble ya que levantaba autos y los arrojaba como si fueran de juguete,como si esos auto estuvieran hechos de cartón,y,para desgracia de Niko los autos los arrojaba a la entrada,extraño ademas,quizá le esta tratando de dar a algo,pero aunque esa bestia estuviera allí Nikolas sentía el deber de ayudar a su mejor amigo así que con bate en mano se dirigió a la puerta de su departamento abriéndola suavemente,pero los dos zombies estaban una vez mas frente a su habitación lo que lo hizo retroceder por la sorpresa,Ambos zombies lo percibieron y atravesaron el umbral de la puerta dejándolo solo con dos opciones,esconderse en alguna habitación o pelear,y,como era de esperar decidió pelear tomando firme el bate y separando a los zombies con un golpe a uno en la cabeza,el otro trato de morderlo pero el coloco su antebrazo en su cuello manteniendolo a raya mientras golpeaba al otro en la cabeza,empujo al que lo quería morder colocando un pie detrás de sus piernas para hacerlo caer y,una vez cayo aprovecho para salir y encerrarlos a ambos en el departamento,su estado adrenalinico se mantenía alto mientras caminaba hasta la escalera y proseguía a bajar.Cuando llego al primer piso encontró a una persona pidiendo ayuda porque estaba atrapado por uno de los autos que esa bestia arrojo y como Niko no vio a nadie en mucho tiempo desde que empezó ese apocalipsis lo fue a socorrer.

-Ayuda...por favor-decía casi sin fuerzas el extraño quien estaba atrapado desde la cintura por el auto.

-tranquilo te ayudo solo calla para que no te escuche esa cosa de afuera-le dijo Nikolas intentando empujar el auto-es casi imposible...necesito una palanca.

-corre...
-¿que?-sorprendido mientras empujaba-no te dejare aquí
-¡vete!-grito el extraño entregándole una Mágnum 357 mientras sujetaba otra igual-yo distraere a esa cosa.
-pero
-no hay opcion-dicho esto disparo al gigantesco ser el cual al sentir la bala fue a embestir contra el auto rompiendo el cristal de la puerta principal.

Nikolas aprovecho eso para correr fuera ya que no le dejaron ayudar mientras escuchaba los alaridos del extraño al ser aplastado con el auto

Mientras el extraño disparaba al zombie sonreia ya que moriria ayudando a alguien más asi que solo se dispuso a dispararle a esa cosa para distraerla-muere...bastardo ¡ah!-de su boca solo salia sangre al ser aplastado contra la pared con el auto el cual era empujado por esa bestia musculosa,y con una risa el tipo apunto al deposito de combustible del auto ya que lo tenia visible-jeje...moriras conmigo estupida...bestia-dicho esto disparo haciendo que el vehiculo explotara,lo que hizo que Nikolas se volteara por un momento y en señal de respeto dijera-gracias amigo descanza en paz.

Nikolas ahora si que estaba algo desesperado ya que no estaba seguro si su mejor amigo estaba vivo o no ademas de estar en medio de la calle algo desorientado asi que se escondio debajo de un auto que estaba alli para pensar tranquilo.

Dentro de su mente solo pensaba en lo que paso y en que su mejor amigo podria estar en una situacion peor,aun asi se sintio emocionado por haber sobrevivido a esos sucesos tan repentinos y eso lo motivo a salir de debajo del auto y ver la situacion.

Despues de revisar todo el lugar alrededor de el decidio caminar con sigilo y comenzo a inspeccionar a los zombies,parecian ser un tanto ciegos pero de buen oido ya que al arrojar una botella del suelo a un arbol algunos zombies se acercaron lo que le dio una idea,lo que hizo fue tomar algunas cosas del suelo,lo que recogio fue una lata vacia de gaseosa y unos fosforos y por ultimo entro a una tienda de pinturas de la cual saco una lata de spray.Su pensar sobre esas cosas fue creativo,tomo unas bolsas y basuras de la tienda y las quemo en la lata de gaseosa la cual corto y para finalizar dejo el Spray sobre el fuego de la lata corriendo fuera de la tienda y dirigiendose a un auto,se escabullo debajo y espero como unos 3 minutos,hasta que,boom la lata exploto atrayendo a los zombies que estaban cerca lo cual despejo una pasada rapida a la comisaria y la cual Nikolas aprovecho para ir con sigilo por alli.

Tras andar unos minutos escondiendose tras los autos llego a la comisaria la cual estaba infestada de zombies por fuera,Nikolas no vio esperanza y bajo la mirada,pero ese momento de tristeza se apago al sentir el vibrar de su celular el cual contesto sin pensarlo-halo

-Nikolas estas bien que alivio
-hola Kasai ¿donde estas?
-en la comisaria ¿tu?
-fuera de ella,lejos de todos esos zombies
-¿estas cerca?
-estoy observando esa convencion de muertos que estan tocando la puerta
-ja ja ja que gracioso sera mejor que ayudes
-¿como?
-Busca que puedes hacer
-bueno-como le dijeron busco con la vista que puede ayudar encontrando solo una cosa-hay una ambulancia cerca podria atropellarlos y asi aprovechan de subir rapido.
-buena idea le dire a los chicos que se preparen
-vale-se dirigio a la ambulancia la cual convenientemente tenia las llaves puestas asi que solo se subio y se preparo para arrancar-listo voy por ustedes
-vale espera yo te aviso.

*******************

-Vale espera yo te aviso-dijo señalando a sus compañeros la salida principal-bien hay que salir asi que abran la puerta cuando les diga-dijo esto y sus compañeros ya estaban en posicion esperando la señal para salir.

-estamos listos capitan-le dijo uno de los que sujetaban la puerta para abrir.

-vale Niko ven nosotros saldremos....ya abran rapido-corto la llamada y apunto con su colt disparando certeramente a las cabezas de los zombies una vez la puerta abrio.

Todo el grupo se apoyaba abriendose paso a disparos mientras la ambulancia se acercaba arrollando zombies,una vez la ambulancia llego hasta ellos freno y Nikolas abrio la puerta dejando que pasaran todos para asi poner en marcha el vehiculo y salir de alli rapidamente.

-pense que habias muerto-dijo kasai
-no soy tan mierda-le respondio Nikolas mientras manejaba-por cierto ¿no les falta uno?
-el bueno...fue mordido y...
-no digas más ya lo entendi

Ya pasado un tiempo salieron de la ciudad y se dirigieron a un bosque para descanzar ya que pensaban que no habrian tantos zombies alli,el unico problema fue que un zombie distinto se encontraba enfrente a la salida de la ciudad,era un zombie veloz que corrio contra ellos y de una embestida ese zombie fue arrollado,solo que,el zombie con su fuerza habia logrado volcar la ambulancia causando que esta chocara contra un arbol deteniendose en seco.

Noticias
Al parecer algunos infectados mutan o cambian segun los medicamentos que consuman normalmente.el escuadron Shadow se esta encargando de esta situacion

Año ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora