5 minutos antes de...

22 2 0
                                    

5:00 = Sus ojos estaban observando la herida de mordida en su brazo mientras sostenia una Glock en su mano sin herir,su sudor era inmenso y la fiebre le aumentaba,intentaba recordar su pasado ya que uno de los sintomas de infeccion era olvidar cosas,recordaba mientras veia su reloj.

4:00 = sus recuerdos desaparecian de a poco y su paranoia crecia al escuchar el golpe de los zombies en la puerta.Su rostro estaba palido y sus ojeras crecieron facilmente.

3:30 = sus nervios lo mantenian tembloroso asi que comenzo a apuntarse a la cabeza,su mano temblaba demasiado y su pecho le ardia,comenzo a cantar algo para ralentizar lo inevitable - un elefante se banceaba...

3:00 = - seis elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña - sus ojos perdieron la vista parcialmente asi que los cerro,su sudor se helo y su corazon se frenaba de a poco al igual que su respiracion

2:00 = los zombies lograron pasar la puerta y el joven les disparo cerrando la puerta una vez más y bloqueandola con un escritorio apuntandose en la cabeza una vez más -diesisiete elefantes se balanceaban...

1:00 = su voz ya no salia y la mordida en su brazo soltaba un liquido negro,sus ojos le pesaban

0:50 = intento pensar en su novia muerta quien fue la que lo mordio

0:40 = no se pudo concentrar en nada más que en la pistola

0:30 = su corazon se freno pero el seguia consciente

0:20 = su respiracion no daba más y se sentia ahogado

0:10 = dijo con sus pocas fuerzas - adios mundo de mierda

0:00 = unos cuervos salieron volando por el estruendo de una bala.

-0:20 = la bala no llego a su destino ya que el brazo dejo de reaccionar antes y la bala salio a otea direccion.

-1:00 = sus ojos se abrieron denuevo pero eran grises y solo queria comer carne.

Año ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora