Piel y Tijeras

33 1 0
                                    

Nikolas levanto la cabeza del manubrio algo desorientado y observo a sus compañeros en el suelo inconsientes,menos a uno,Kasai estaba en el asiento del copiloto sujeto pero sin conciencia.Nikolas se levanto del asiento y le pego unas palmadas en la cara a Kasai hasta despertarlo-amigo chocamos ¿estas bien?

-claro solo me duele la cabeza y tengo ganas de amarrarte en un arbol por estrellarte
-no fue culpa mia ese zombie golpeo la ambulancia
-como sea ¿los otros?
-estan atras inconcientes sino muertos
-debemos verlos animal
-ni asi me tratas bien.

Ambos se pasaron a la parte trasera de la ambulancia y fueron despertando al grupo,afortunadamente solo uno estaba herido y fue algo leve asi que no se peocuparon mucho,los 5 decidieron salir a ver la situacion.

-bien estamos afuera-dijo uno de ellos.
-y estamos en una pieza-dijo otro como complementacion.
-chicos-dijo Kasai-¿alguno sabe sobre algun lugar donde encontrar comida?
-yo se-le contesto el policia llamado Bryan-estamos en la salida sur y hay una estacion de servicio como a 4 kilometros.
-otra opcion seria volver a la ciudad que esta al lado-propuso uno.
-si quieres acercarte a los miles de zombies de alli-le dijo Nikolas.
-es una opcion muy valida-les dijo Kasai-pero Niko tiene razón,ir alli seria un suicidio
-entonces vamos a la estacion,aunque este lejos es mejor que andar por alli con tanto zombie-dijo Bryan caminando en direccion de la calle.
-vale vale ya voy yo-dijo Nikolas entrando en la ambulancia.

-vale yo te espero-le dijo Kasai sentandose en el suelo
-¿notan que el cielo no se despejo desde que empezo esto?-pregunto uno de los dos compañeros mientras seguia a Bryan
-quiza es por esas bombas-contesto el otro mientras lo seguia

Kasai mientras esperaba a su amigo-¿que haces tanto alli?
-nada solo busco cosas-dijo saliendo de la ambulancia con un botiquin en la mano y caminando en direccion de los otros.
-vale eso es importante-le dijo Kasai siguiendolo.

Caminaron por horas y el hambre con la sed se empezaron a notar,pero almenos encontraron la estacion de servicio,aunque con cierta preocupacion ya que al estar cerca vieron cuerpos cortados y trozos de carne,como si un carnicero hubiera pasado por alli.El primero en sentir algo fue Bryan quien detras tenia a sus otros dos compañeros,escucho algo raspando el suelo,como un metal.Lo que estaba acechandolos era una bestia extraña,parecia un zombie comun pero con garras largisimas y el primero en verlo fue Bryan quien lo tenia al frente.

Esa cosa no tardo en atacar agilmente a bryan pero el con excelente reflejo lo esquivo y tuvo que avisar a los de atras -agachense-solo que fue tarde para uno el cual al sentir las garras de esa cosa ya estaba cortado por la mitad chorreando sangre.El segundo en morir fue el de al lado quien con un golpe de esas garras en el cuello ya estaba degollado.

Los 3 faltantes corrieron a escabullirse,mientras Bryan fue a esconderse dentro de un auto,Kasai se escondio en los baños que estaban a unos metros y por ultimo Nikolas se escabullo dentro de la tienda y fue a quien la bestia siguio,sus garras rompieron el ventanal y asechando a Nikolas comenzo a rasgar las cosas con sus garras de almenos un metro.Nikolas en defensa saco su Magnum la cual estaba en el botiquin y le disparo dandole 4 tiros de 6 derribandolo,pero esa cosa se levanto denuevo,parecia que sintio el dolor y arrojando un grito se lanzo contra el joven el cual dio un salto hacia atras,la bestia arrojo un corte hacia arriba y Nikolas volvio a saltar solo que ahora el salto lo dejaria de espaldas a una pared y arrinconado.La bestia se quedo de pie frente a Nikolas y se preparo para dar un salto frente a el,Nikolas no veia escapatoria,estiro los brazos a sus lados y topo algo metalico,volteo la cabeza para ver que era,un extintor cosa que pensando bien podria servirle.

La bestia era del tamaño de una persona,sus garras eran más largas que sus brazos,y sus ojos eran un tanto rojizos,cosa que le daria pavor a cualquiera que lo haya visto,sobretodo si estaban en la posicion de Nikolas quien tomo el extintor que estaba a un lado de el y se encontraba esperando el ataque,cosa que la bestia no demoro en realizar,alzo sus garras y las dejo caer y Nikolas aprovecho para arrojar el extintor en direccion contraria a la bestia y saltar a un lado.Lo que el golpe entre el extintor y las garras fue una explosion por la liberacion de la presion dentro del extintor,el polvo dentro del extintor salto dejando todo cubierto y Nikolas salio de la tienda lo más rapido que pudo dandose la vuelta y descanzando de la carrera.

Kasai y Bryan aprovecharon para salir de sus escondites y sacar sus armas para apuntar a la tienda.

-esa cosa se murio-dijo Bryan
-no lo creo-afirmo Nikolas-esa cosa solo golpeo un extintor no algo con gas.
-tiene razon si hubiera sido algo que lo matara tambien habria matado a Nikolas-dijo Kasai.

Lo que dijo fue verdad ya que la bestia enfadada salio corriendo de la tienda,solo se veia uno de sus brazos ya que el otro parecia haberse deshecho con el golpe,aun asi eso le basto para arrojar una apuñalada directa en direccion de ellos la cual esquivaron todos separando esta vez a Bryan de los otros dos,y,aprovechando esto la bestia empujo a Bryan con el hombro tirandolo al suelo e intentado apuñalarlo en el estomago,Kasai fue quien evito eso tomando de por debajo de los brazos al zombie y juntando las manos tras su cuello haciendo una llave de artes marciales,llave que lo inmovilizo.

Nikolas tomo una soga que estaba en la estacion,le amarro las piernas al zombie y despues los brazos desde dos distintos puntos y finalmente lo amarraron contra un pilar de la tienda en la estacion.

-uff esa cosa nos dio muchos problemas-les dijo Bryan algo exaltado por casi ser asesinado
-almenos ya no molestara mucho asi-dijo Nikolas.
-deberiamos matarlo-propuso Kasai.
-Tijeras-dijo Nikolas alzando un brazo.
-¿que?-le preguntaron casi al unisono los otros dos
-llamemos a este tipo de Zombie tijeras ya que corta como una,ademas no creo que sea el unico asi.
-pues si podria ser-dijo Bryan casi diciendoselo a si mismo.
-tambien al otro que vi llamarlo Tank en honor a videojuegos
-hey ¿viste a un zombie asi?-pregunto Kasai sorprendido.
-si y sobrevivi porque un tipo me ayudo
-no quiero toparme con esa cosa-dijo Bryan.
-bueno a lo que vinimos-les dijo Kasai dandole un disparo al zombie en la frente.

Todos recogieron lo que hubo de alimentos enlatados,fideos y cosas sin vencimiento ademas de otras que comerian en el camino,todas esas cosas las metieron dentro de la mochila de Nikolas y una vez estuvieron listos salieron.Nikolas y Bryan arrastraron los cuerpos de los otros dos compañeros fallecidos y les echaron gasolina encima,por ultimo como forma de funeral Kasai lanzo un fosforo encima de los cuerpos dejando que estos ardan y diciendoles-por sus años de servicio vayan con dios-hubo un silencio por unos minutos hasta que decidieron seguir en el auto donde Bryan se habia escondido,solo que esta vez conducia Kasai.

-Bien ¿ahora donde Bryan?-dijo el conductor.
-hay una prision a 30 kilometros alli podriamos ver si quedan guardias y tambien podriamos ver si nos entregan armas
-emmm ¿y si los prisioneros se tomaron la prision? ¿o si son todos zombies?-interrumpio Nikolas.
-mejor sigamos hasta ver algun pueblo o algo-dijo Bryan
-ok yo conozco un pueblo cercano quiza el virus no a llegado-les dijo Kasai.
-vale vamos alla-le dijo Nikolas quien estaba detras observando el paisaje.

Noticias
El escuadron Shadow a perdido a uno de sus 5 miembros en una mision,esto no significa que no seguiran ayudando a los civiles

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Año ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora