Ya eran las 10 am y Nikolas se habia quedado dormido,cuando se fijo se apresuro a vestirse sin tiempo de bañarse y tomo un pan echandoselo a la boca y despues de haber cerrado el departamento con llave corrio bajando las escaleras casi atragantado por el pan en la boca.su apuro fue tanto que casi lo atropellan 4 veces pero el no paro hasta llegar al trabajo a eso de las 10:46 am.
—llegas tarde Nikolas—dijo el jefe anotando la falta—se te descontara del salario por ahora ve a trabajar—el señor se retiro a su oficina una vez dijo eso.
—animal...si no fuera el jefe yo...—dijo entre dientes el joven,suspiro y comenzo a vestirse en el baño aprovechando de colocar pinches en su pelo para que se vea mas formal y ordenado.Cuando salio Suspiro nuevamente y comenzo a atender clientes.
Cuando fue su descanzo de la 1 pm recordo lo que le dijo el tipo extraño la noche anterior,pero,sin tomarle tanta importancia volvio a trabajar a eso de las 1:30 pm
—¿que van a pedir?—le dijo el joven a dos hombres que se encontraban en una mesa cerca de una ventana,los cuales respondieron—solo traiganos agua—el joven algo extrañado cumplio con la peticion y como no habian muchos clientes mas por atender se quedo cerca para oirlos hablar.
—esta listo todo señor—dijo uno—el virus sera lanzado aqui
—perfecto—dijo el otro mientras terminaba el agua y se levantaba—a las 2 pm estos imbeciles moriran—procedia a caminar cruzando miradas con Niko el cual se concentro en limpiar una mesa—vamonos de este mugre lugar
—si señor—dijo el otro siguiendolo.Cuando los dos se fueron casi al tiempo en la television salio un noticiario diciendo que bombardearon 3 ciudades y que los sobrevivientes en su mayoria parecian locos hambrientos.Niko corrio fuera del Restaurant y se fijo en la hora—1:55 aun tengo tiempo—el joven comenzo a correr y robo una bicicleta para llegar rapido a su departamento.cuando llego al edificio reviso la hora y eran las 2 pm exactas,corrio lo mas que pudo por las escaleras pero a dos pisos de llegar a su departamento el sonido de un avion lo freno,se acerco a la ventana y vio que el avion solto un objeto que caia directo al centro de la ciudad.Por reaccion se aferro del barandal de la escalera y una explosion revento las ventanas,dicha explosion provoco que Niko se golpeara en la cabeza quedando inconciente.
*****************
Noticias:
Un ataque aereo masivo fue soltado a lo largo del mundo,los sobrevivientes no infectados con el virus "Fenix" refugiense y no le abran la puerta a nadie si no es un militar armado.
ESTÁS LEYENDO
Año Z
Science Fictionesta historia es sobre un grupo de agentes y sobrevivientes de un apocalipsis Zombie,comienza desde dias antes al inicio del virus y abran historias aparte muy interezantes.