HOLA ESPERO QUE OS GUSTE ESTE FANFIC DE FNAF. ACORDAOS DE COMENTAR SI OS GUSTO.:)
____________________________________________________________________________________
Después de una pelea con mis padres me fui a vivir a una de nuestras casas (por no decir mansión).
La verdad no me importo mucho al principio hasta que me cortaron la tarjeta de crédito
¿como querían que viviese sin dinero? Les llame y lo ultimo que me dijeron fue TRABAJA, OJALA FUERAS COMO TU HERMANO y me colgaron la llamada esas palabras me retumbaron en mi oído durante todo el día odio a mi hermano como somos mellizos(nacimos al mismo tiempo pero el es hombre y yo mujer) nos comparan siempre y el es mejor que yo en todo no le aguanto, desde que eramos pequeños el fue el más popular y las mejores notas el siempre tenía muchos amigos mientras que yo era una sombra de él como cuando teníamos 7 años...
FLASHBACK:
ESTABA ESCUCHANDO MÚSICA(MULTIMEDIA) EN MI CUARTO HASTA QUE...
TOCAN LA PUERTA.
-Yo abro.-Dijo con una sonrisa.Cuando abrí me encontré con unas compañeras de mi clase me puse muy contenta al ver que vinieron a mi casa a para jugar conmigo.
-Hola y tu hermano?.-Mi sonrisa se nublo cuando me entere que solo venían por mi hermano les dije que esperaran un momento y fui a por mi hermano.
-Desde cuando eres tan amigo de las chicas de nuestra clase.-dije sollozando.
-Es que ellas me dijeron que no tenia que contártelo.-Estaba muy enfadada no sabia que hacia solo se que quería pensar me fui de de mi casa corriendo al parque de al lado de mi casa (donde no había nadie) allí rompí a llorar.Entonces note una mano en mi hombro me gire y vi un niño de mi edad tenia el pelo castaño ojos azules.
-¿Como te llamas?.-Me pregunto este.
-Me llamo ____ tu?
-Me llamo Freedy , por cierto me gusta tu nombre es muy bonito como tu.
Yo solo me sonroje.
-No llores mas vale?
-Va-vale.-Dije tartamudeando.
-Me tengo que ir hoy celebro mi cumpleaños con otros 4 o 3 niños más creo.-Dijo sonriendo.
-Felicidades.-Le dije y este me miro con una sonrisa tierna y se fue.
FIN DE FLASHBACK.
Después de un rato pensando decidí ponerme a buscar trabajo en Internet encontré varios eran estos:
-Pasear perritos y cuidarlos.-Me encantan los perros peluditos son tan adorables pero había un problema era alérgica a esos animalitos es tan cruel es mundo:( .
El siguiente trabajo que vi fue:
-Cocinera en un restaurante.- Se me da genial cocinar pero había un problema había que tener mínimo 30 años para poder trabajar en ese sitio :( .
El próximo era:
-Cuidadora de ancianos en una residencia.-Ahora me diréis 'ahora no puedes sacarles peros' pero...(XD) hace dos años cuando tenia 17 años me preste voluntaria en un residencia de ancianos y allí solo había viejos verdes no paraban de tocarme el culo y pedir que me agachara para coger cosas que ellos mismos tiraban no pienso trabajar con esos ancianos nunca más y con nunca me refiero a NUNCA.
Y el ultimo trabajo que quedaba era:
-Camarera en un bar para ancianos.-Tire el ordenador por la ventana y este exploto.
No creía lo que iba a hacer iba a llamar a mi hermano por si necesitaba ayuda en su trabajo.
LLAMADA:
-HOLA ERES TU _____?.-DIJO MI HERMANO SORPRENDIDO
-QUIEN SINO?
-NOSÉ COMO HACIA 2 AÑOS QUE NO HABLÁBAMOS Y CUANDO TE LLAMABA NUNCA RESPONDÍAS NI ME VOLVÍAS A LLAMAR .-YA LO SÉ ENTREGADME UN PREMIO A LA HERMANA DEL AÑO XD.
-SI, SI OYE AHORA TIENES UN TRABAJO NO?
-SI POR?
-NECESITAS AYUDA?
-LA VERDAD ES QUE SI
-VALE ENTONCES DIME DEQUE SE TRATA TU TRABAJO Y LO HARÉ POR TI.-(POR FAVOR QUE NO SEA CON ANCIANOS XD)
-EN UNA PIZZERIA DE GUARDA DE SEGURIDAD NOCTURNO
-UFFF...NO ES CON ANCIANOS.-SUSURRE ALIVIADA
-QUE?
-NADA.-RESPONDÍ NERVIOSA
-POR CIERTO EL DINERO QUE GANES SERA TODO PARA TI
-SEGURO? NO LO VAS A NECESITAR?
-SI TRANQUILA
-EMPIEZO MAÑANA TE MANDO LA INFORMACIÓN A TU CORREO DEL PORTÁTIL.
-SERA MEJOR QUE ME LA DIGAS AHORA MI PORTÁTIL NO SE ENCUENTRA EN BUENAS CONDICIONES AHORA MISMO XD.
-VAAAAALE.-DIJO MI HERMANO CONFUNDIDO
-VALE ES EN LA PIZZERIA 'fazbear's pizzas' TRABAJAS DE 12:00 A 6:00 PERO EL JEFE ME QUERÍA AHÍ UN POCO MAS PRONTO COMO MEDIA HORA MAS PRONTO.-ENTONCES MI HERMANO TOSIÓ MUY FUERTE.
-ASÍ QUE ESTAS ENFERMO Y NO PUEDES IR POR ESO EH?
-ESO PARECE.-RIÓ Y VOLVIÓ A TOSER.
-QUE NO TE MUERAS ADIÓS
-YO TAMBIÉN TE QUIERO ADIÓS.
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Y BUENO ESTE ES MI PRIMER FANFIC DE FNAF QUE OS PARECE?OS GUSTO?(SOY ESPAÑOLA POR SI OS PARECE EXTRAÑA A ALGUNOS MI FORMA DE ESCRIBIR)
COMENTAD Y VOTAD POR FIS
UNA PREGUNTA:
CUAL ES VUESTRO ANIMATRONICO FAVORITO???CUENTAN LOS TOYS PUPPET Y BB
ESTÁS LEYENDO
FNAF-LA NUEVA GUARDIA.
Fanfiction¿Que harías si los animatronicos se volviesen vampiros y te intentaran conquistar a cada rato? Lee la historia y comenta si te gusto.