5.MOMENTO INCOMODO.

125 10 3
                                    

HOLA ESPERO QUE OS GUSTE ESTE CAP COMENTAD Y VOTAD:3

LO SIENTO POR LA TARDANZA.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

POV FREDDY:

Esta hermosa, pensé que no se acordaría de mi estoy tan feliz...Ahora podre vivir en su casa con ella, lo malo es que están los otros y he visto como la miraban...No puedo separarme otra vez de ella no lo haré.

POV BONNIE ,CHICA Y FOXY:

Es muy bonita y hermosa, por no decir que es muy amable se podría decir que es PERFECTA.

Me he enamorado.

POV ______:

- Ya hemos llegado a mi casa.-Dije sonriente me estar muy feliz de estar con ellos.

Freddy: Wooooo...Es enorme.-Dijo con la boca abierta.

Foxy : Vives aquí tu sola?-Pregunto igual de sorprendido que Freddy.

-Si por que?

Foxy: Por curiosidad.

Entramos y les enseñe sus habitaciones, era una para cada uno.Todos estaban felices.

Ya eran las 7:30 de la mañana y no tenia ganas de dormir, por lo que me fui a duchar al baño de mi cuarto, cuando salí de la ducha en rollada de una toalla muy pequeña me dirigí a mi cuarto donde me encontré a Foxy en mi cama (Multimedia). Cuando le mire puede notar un leve sonrojo por parte de el.

-¿Necesitas algo?.-Dije amablemente con una sonrisa.

-La verdad es que si.-Dijo levantándose para luego acercarse a mi peligrosamente, a lo que yo retrocedí un poco.-¿Porque retrocedes?.-Pregunto acorralándome en una pared.

-Por nada, es solo que...

-¿Te incomodo?-Pregunto al lado de mi oreja.A lo que yo me estremecí y este sonrió.

-¿Te puedes ir por favor?.-Pregunte asustada.

-No tienes por que tenerme miedo cariño...-Dijo agarrándome el mentón y acortando distancias hasta que podíamos respirar el mismo aire...

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

MUAJAJAJ OS DEJO CON LA INTRIGA JEJEJ QUE MALA SOY ^^

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y COMENTAD Y VOTAD.

CON CUAL DEBE QUEDARSE???

SED FELICES.


FNAF-LA NUEVA GUARDIA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora