2.MI NUEVO TRABAJO.

161 13 4
                                    

HOLA ESTE ES EL SEGUNDO CAP DE 'FNAF -LA NUEVA GUARDA'.

ESPERO QUE OS GUSTE Y SI ES ASÍ VOTAD O COMENTAD LO QUE OS A PARECIDO.

____________________________________________________________________________________

POV ____:

No lo podía creer le había pedido ayuda a mi hermano ... pero al menos tengo un trabajo y mi hermano me ha dicho que pagan muy bien, me dará para comer, comprar ropa nueva y también para comprar un portátil nuevo, creo que ya sabéis que le paso al anterior >.< NO FUE MI CULPA es que tengo unos pequeños cambios de humor no muy buenos...

Miro la hora del móvil y son las 10:20 p.m me debo dar prisa, ya sé que empiezo a trabajar a las 12:00 pero me querían ahi un poco mas pronto para hablar un poco sobre el trabajo.

Me duche, me vestí y me cepille el pelo eran las 11:00, ya era hora de irme, fui caminando por que quedaba cerca cuando llegue eran las 11:10.

Cuando entre vi un salón de fiestas enorme con 3 animatronicos, que recuerdos me trae de pequeña con 5 años celebre mi cumpleaños aquí con mi hermano...

FLASHBACK:(ESTE FLASHBACK PASA ANTES DEL ANTERIOR DEL CAPITULO PASADO)

Hoy es mi cumpleaños y el de mi hermano y lo vamos a celebrar con nuestros amigos en una pizzeria nueva.

-Que ilusión, ¿cuantos regalos me regalaran?.-dije emocionada.

-____ven aquí por favor.- Me llamo mi madre y poco triste.

-¿que pasa?.-le pregunte preocupada.

-Es que este año no tendrás regalos.-Me dijo sin mirarme a la cara.

-¿Porque?¿Me porte mal?.-Dije casi llorando.

-No es eso es solo que... ¿Como podríamos decírtelo de una forma delicada?.- Dijo mi madre.

-Dímelo de cualquier manera pero dímela la razón.-Dije enfadada.-

-La razón es porque ...tus compañeros se olvidaron de ti a la hora de comprar el regalo de cumpleaños y solo le compraron regalos a tu hermano.-Decía aun sin mirarme.

-Y papá no me compro un regalo?.-Dije aun con esperanza de que este año tuviese un regalo.

-Lo siento.A él se le olvido también.-No sabia que hacer lo único que me limite el día de mi cumpleaños fue a sonreír mientras que por dentro me morí de la rabia y tristeza, cuando no pude mas me fue cerca de la 'pírate cave' donde no había nadie y me puse a llorar entonces vi a tres chicos de mi misma edad y que no eran uno de mi compañeros se acercaron y me dijeron:

-¿Que te pasa?¿Te duele algo?¿Porque lloras en el cumpleaños de ese chico?.-Me dijo un niño o niña no sabia diferenciar que era, era rubio y tenia los ojos azules era muy adorable.

-El es mi hermano y hoy también es mi cumpleaños, pero todo el mundo se ha olvidado de comprarme un regalo mis padres también. -Dije con las lagrimas aun cayendo.

-Ya veo.Toma un regalo de mi parte.-Me regalo un peluche en un cupcake era muy bonito (aun lo guardo) me regalo el rubio.

-Toma esto de mi parte.-Me dio un garfio de juguete un pelirrojo de ojos verdes.

-Y esto de la mía.- Me dio una guitarra de juguete un niño con el pelo morado y ojos lilas.

-Gracias, me llamo____.-Dije con una sonrisa.-y vosotros?

-Yo me llamo Foxy.-Dijo con una sonrisa.

-Yo Bonnie.-Dijo este también con una sonrisa.

-Me llamo Chica, pero no soy una chica todo el mundo se confunde no lo soporto.-dijo este enfadado, lo que me hizo reír.-Nos tenemos que ir y cuida bien de tu regalo.

- Gracias por los regalos y adiós.-sonreí y vi como este se alejaba.

YA ERA HORA IR SE A CASA Y EN EL COCHE...

-Y que tal la fiesta dijo mi padre.- que nos vino a recoger a nosotros y a nuestra madre.

-Genial, pero no entiendo por que____ solo tiene regalos de unos niños desconocidos y no de nuestros amigos.-Dijo mi hermano apenado.

-Tranquilo es normal solo es que se olvidaron de mi completamente y ya, esto siempre pasa...pero al menos conocí a unos niños amables que me regalaron esto.-dije a lo que mi padre solo dijo.-Lo siento.

-Ya he dicho que es normal no os tenéis que preocupar jejej.-reí por lo que lo demás se calmaron un poco.-Después de todo solo soy un sombra.-susurre y el único que lo pudo oír fue mi hermano.

Cuando llegamos me encerré en mi habitación y mi hermano toco a mi puerta y entro:

-Lo siento por todo.-Dijo mi hermano llorando.

-Tranquilo no pasa nada.-Dije mi tumbada en mi cama mirando al techo.

-Si quieres te doy un regalo el que tu quieras.-No aguante mas y me levante rápidamente y le di una cachetada en su cara.

-No quiero tus regalos y menos quiero que me los des por pena, no te soporto, ojala nunca hubieras sido mi hermano.-Mi hermano salio corriendo de mi habitación y se encerró desde entonces nos distanciamos.

FIN DEL FLASHBACK.

Cuando pare de recordar me di cuenta que estaba con una cara triste(multimedia) así que sonreí para no dar una mala impresión.

De repente una puerta del interior de la pizzeria se abrió y de esta salio un señor de 35 años podría ser y me dijo:

-No era un chico el que pidió el trabajo?.-Dijo el señor.

-Era mi hermano pero esta enfermo así que yo haré el trabajo por él.

-Eres una chica decidida me gusta estas contratada solo firma esto y te explicare como va todo esto.-firme y me dijo.-Bien te explico pero antes sígueme.-Le seguí y acabamos en una oficina pequeña con 2 puertas de metal.

-Aquí trabajaras, antes tenias a una persona que lo explicaba todo este trabajo pero desapareció así que te lo explicare yo.Primero el uniforme es obligatorio en tu puesto de trabajo pero como no tenemos traje de mujer tendrás que aguantarte sin traje.-Asentí.-Segundo los animatronicos se mueven por la noche...

-Espera que???SE MUEVEN?!?!.

-Tranquila a las 6:00 volverán a su sitio solo procura que no te maten.-Dijo con una expresión de pena.

-Vale no es para tanto gracias por calmarme.

Después de explicarme con mas detalle como se mueve cada animatronico y todo ya estoy mas confiada, solo le temo a una cosa y es a Foxy me dijo mi jefe que esta noche no vendrá pero las próximas noches si ,me dijo también que Foxy vendría corriendo hasta aquí.

Sonó la alarma del móvil del señor.

-Ya son las 11:55 me tengo que ir suerte.-Me dio un abrazo y se fue

-Que empiece el espectáculo.-Me dije emocionada.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Y ESTE ES MI SEGUNDO CAP QUE OS PARECIÓ?

COMENTAD Y VOTAD POR FIS

PREGUNTA:

SI HUBIESE EN VUESTRA CIUDAD UNA PIZZERIA COMO LA DEL VIDEOJUEGO(CON LOS ANIMATRONICOS Y TODO) IRÍAS A COMER ALLÍ ?????

GRACIAS POR LEERLO Y SED FELICES.


FNAF-LA NUEVA GUARDIA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora