6.CHICA ES TODO UN MACHO.

125 12 2
                                    

ANTERIORMENTE:

-La verdad es que si.-Dijo levantándose para luego acercarse a mi peligrosamente, a lo que yo retrocedí un poco.-¿Porque retrocedes?.-Pregunto acorralándome en una pared.

-Por nada, es solo que...

-¿Te incomodo?-Pregunto al lado de mi oreja.A lo que yo me estremecí y este sonrió.

-¿Te puedes ir por favor?.-Pregunte asustada.

-No tienes por que tenerme miedo cariño...-Dijo agarrándome el mentón y acortando distancias hasta que podíamos respirar el mismo aire...

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________

POV:_____

Me quería alejar de el pero no podía me tenia acorralada contra la pared.

-No temas, no te haré daño.-Dijo a unos centímetros de mis labios y acercándose mas hasta que al final me beso.Al principio no sabia que hacer pero entonces me mordió el labio e hice un quejido y le seguí el beso que se fue intensificando mas.

POV: FOXY

No podía mas y la bese al principio no me siguió el beso hasta que le mordí el labio inferior haciendo que _____ de un leve quejido y este me excito mucho aunque creo que no lo noto,aun.

Empezaba a intensificarse el beso y cada vez me entraba mas ansias de hacerla mía,pero hoy no seria primero se tiene que enamorar de mi.

Me separe de ella por que necesitaba aire.Me entro hambre al verla pero no un hambre normal si no otro necesitaba sangre me fui acercando mas a su cuello hasta que la mordí.

-Duele..-Dijo ____ en un quejido,ella no sabe cuanto me excitan sus quejidos.Me quería se parar de ella pero no podía, era deliciosa.

POV: CHICA

Estaba en la cocina en la planta de abajo(las habitaciones están arriba) me iba a preparar un pizza para mi y para _____,Como Bonnie y Freddy están dormidos aprovechare la situación. De pronto siento un olor delicioso.Entonces escucho a _____ decir: 'duele' en un quejido.Y fui corriendo a ver que pasaba, cuando abrí la puerta pude ver a ____ atrapada contra pared por Foxy quien se estaba alimentando de su sangre,me quede petrificado viendo esta escena , pero entonces vi a ____ caer al suelo desmayada.

No podía mas, me acerque rápidamente a Foxy y le di un puñetazo tan fuerte que se desmayo. Cogí en brazos a _____(pesaba muy poco debe comer mas) la lleve a mi cuarto y la deje en mi cama, se podría decir que es un lugar seguro.

Mas tarde volví a la habitación de _____ donde me encontré con aun tirado en el suelo a Foxy lo cogí del cuello de la camiseta y lo lleve al sofá del salón, alli cuando despierte hablaremos Bonnie ,Freddy y yo de lo que le pasara a Foxy.


__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

MULTIMEDIA: ES CHICA

QUE PERVER ES FOXY :3

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y COMENTAD Y VOTAD.

CON CUAL DEBE QUEDARSE???

SED FELICES.

FNAF-LA NUEVA GUARDIA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora