9.CASTIGO AL ZORRO

60 6 1
                                    

ANTERIORMENTE:

Freddy: Vale entonces a poner en marchar nuestro plan:
"CASTIGO AL PERVERTIDO"

Chica: ¿¿¿Pero no iba a ser "CASTIGO A LA ZORRA"???

Bonnie: ¿que importa? Vamos que estara apunto de despertar...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mas tarde en el salón...

POV FOXY:

Me las va a pagar ese maldito enano como se atreve a pegarme... Cuando lo vea...
*Se apagan las luces de toda la mansión*

Foxy: ¿Qué esta pasando?- Sentí como una mano se posaba en mi hombro, cuando me gire para ver quien era me encontré con...

Foxy: ¿Qué esta pasando?- Sentí como una mano se posaba en mi hombro, cuando me gire para ver quien era me encontré con

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encontré con un Chica ensangrentado y con una mirada sádica y psicópata...

Chica: ¿Quieres ser el siguiente?

Foxy: ¿Como que siguiente?.- Cuando le iba a seguir preguntando, escuche un sonido detrás mio me gire me encontré en el sofá a Bonnie MUERTOOO?!?!?

- Cuando le iba a seguir preguntando, escuche un sonido detrás mio me gire me encontré en el sofá a Bonnie MUERTOOO?!?!?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No, aun parece que vive...

Bonnie: Dile a _____ que la amo...-Dijo para después cerrar los ojos y morir...
Varias lagrimas se escaparon de mis ojos.

Foxy: ¿¡¿¡¿Como has podido?!?!? ¡El era nuestro amigo! ¿¡¿¡como lo has podido matar?!?!? Espera, ¿donde esta Freddy? DÍMELO.- Le mire con desprecio.

Chica: Esta en un lugar mejor...

Foxy: Hijo de ****!!!.- Me abalence sobre él para golpearle en el momento en que le empeze a golpear cerro los ojos parecía como si estuviese inconsciente. Seguí golpeandolo.

Cuando oigo un grito detrás mio.

----------------------------------------------------------------

P.O.V ______:

Noto como alguien me acaricia la mejilla mientras dice...

???: ____, ____ despierta.

Abro los ojos lentamente encontrandome con Freddy.

Freddy: ¿Encuentras mejor? Chica me dijo que te desmayastes...

____: Ahora me encuentro un poco mejor aunque estoy un poco mareada...Gracias por preocuparte.- Sonreí lo mejor que pude.

Freddy: No es nada, me alegro que te encuentres mejor, ahora vamos a la cocina, quiero enseñarte lo bien que cocino.- Dijo con una gran sonrisa y un tono muy gracioso que hizo que me riese por su comentario.

Freddy: Que linda sonrisa... *sonrojado*.-Gracias a su comentario no pude evitar sonrojarme.

_____: Gracias.- Le bese en el mejilla como agradecimiento.

Freddy:*Muy sonrojado* No es nada, mejor vamos ya...- Me agarro de la mano y caminamos hasta que las luces se apagaron...

______:aah.- En el momento que apagaron la luz me tropecé con la alfombra y cai encima de Freddy.-Lo sientooooo.

Feeddy:No es nada.-Lo note muy.... incomodo creo, mire la postura en la que nos habíamos caído, no pude evitar sonrojarme e instantaniamente me aparte.- De verdad lo siento.

Freddy:No es nada.- Se rió y se levanto. Me tendió la mano para lenvantarme.

 Me tendió la mano para lenvantarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me levante y le agradecí su ayuda.
Al bajar me agarre de su mano para que no volviese a pasar.

Cuando bajamos nos encontramos con Bonnie en el sofá lleno de sangre, estaba MUERTO y al lado del sofá esta Foxy encima de Chica quien estaba lleno de sangre mientras Foxy lo golpeaba y Chica estaba inconsciente aunque por su estado se podría decir que esta muerto...

No pude evitar soltar un grito y las lagrimas no paraban de salir de mis ojos.
Tenia miedo.
Tenia mucho miedo.
Freddy me abrazo, me sentía segura en sus brazos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DOS CAPÍTULOS EN UN DÍA YEIIIIII

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y COMENTAD Y VOTAD.

PREGUNTA:

CON CUAL DEBE QUEDARSE???

SED FELICES.

FNAF-LA NUEVA GUARDIA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora