KymanxCryle (Problemas Existenciales...)
-Kyle Pov-
Si yo hubiera sabido que esto pasaría, intentaría con mi vida poder detener esto. Son muchas cosas que he vivido. Son experiencias; lo sé, realmente lo sé son cosas muy extrañas que he visto pasar por mis ojos.
Salgo con un chico llamado Eric, mis amigos y él se llevan muy bien llevamos saliendo inicialmente 3 años y un par de meses. Casi los 4 años. Él es una persona realmente idealista, no hay momento en el que no hable de un futuro a mi lado y en un principio no me quejaba, pero llego un momento donde todo entre nosotros se complicó. Nuestras madres discutieron una vez y gracias a ello, lo nuestro se había ido a la mierda. Habíamos terminado un distante 6 de mayo, él puso sus sentimientos egoístas por delante mío, como siempre lo había echo, pero jamás pude defenderme. He sido de esas personas que escucha a los demás, pero siempre me he callado evitando que me escuchen a mí. Así que ese día, volví a callarme todas esas verdades y deje que me atacase con todo lo que tenía que darme. Dolió, sin embargo, no deje que notara mi dolencia en mi rostro, jamás le di el placer de verme llorar por él. Siempre que discutíamos, le lloraba a solas en mi cuarto por dos días, después él venia rogando mi perdón; es pues, un ciclo que inicie sin saberlo cuando empezamos a salir.
Ese fatídico día, el rompió una cartilla muy especial que yo había hecho para el en nuestro primer 14 de febrero juntos, había prometido que nunca la dañaría. Mintió. Cuando todo acabo e iba camino al bus que me dejaría en casa, saque la tan preciada foto que tenia de él pegada al carcas de la pila de mu teléfono. La despegue y la partí en cuatro.
"Que el amor que siento por ti, se lo lleve el viento consigo amor mío...."
Dije, mientras lágrimas inundaban mis ojos y subía al bus queriendo llegar a casa lo más rápido que pude. Al día siguiente, Stan me invito a salir, él siempre ha sido mi mejor amigo, y cuando le conté lo que paso, no dudo en rescatarme e invitarme a salir. Fuimos a un billar a jugar, querían que tomara, me negué, incluso Stan tampoco Provo gota aun siendo un experto bebedor. Me apoyo en todo momento, justo como yo hice cuando el termino con Wendy.
Todo esto paso mientras estábamos de vacaciones. Pasaron unas semanas que, cuando entramos al cole, desee no volver a Eric. Deseo concedido, él se había cambiado de colegio, justo como había advertido, entonces, todo tomo un rumbo diferente.
Allí conocí a Craig. Todos decían que él era una persona muy seria y reservada, pero que en ciertas ocasiones era muy cortes. Él se sentaba a mi lado, siempre que requería de ayuda el venía a ayudarme, comenzamos a charlar y llevarnos bien. Sin embargo en ocasiones era muy, muy cordial. Antes nada pasaba de un leve rozón de hombros, me jugaba bromas. Después, un coqueteo. Al principio me asuste, después me sentí alagado y comencé a jugar su juego. Luego Kenny, compañero de clase -con el cual me llevo "bien"- le advirtió. Dudoso, yo pregunte, Kenny me dijo que Craig tenía novio, mis pensamientos se detuvieron.
"Ese hijo de puta tiene novio y me coquetea ¿Qué le pasa?"
Pensé. Odio a las personas así, las odio desde lo más profundo de mi ser, pero el, logro quedarse allí, clavado a mi corazón como si deseare ser correspondido por mí. Paso un mes después de que Eric y yo habíamos terminado, el mando un mensaje de texto:
"Te extraño, pero sé que no podemos volver a estar juntos. Te amo"
Decía este. Estaba en mi cuarto a solas haciendo los deberes cuando este llego. Sin desearlo, lagrimas cayeron de mis ojos metiéndome en un llanto incesante, sintiéndome correspondido. Él era alguien para mí y el día que terminamos, fingí con todas mis fuerzas haberlo superado, que nada de aquello me había dolido, claramente mentí para protegerme de preguntas hirientes. Eric y yo volvimos a vernos, me invito al cine. Era mi oportunidad de poner mis cartas en aquella mesa rota llamada relación y volverla a pegar con la cinta "esperanza". Ambos desconfiábamos ya el uno del otro, pero estábamos dispuestos a darnos otra oportunidad. Fue cuando Craig siguió sus coqueteos sin control. Pero creo que algo en lo más profundo de mí se me dijo que quería jugar también. Creo que llegue a coquetearle también, su contacto físico hacia a mi comenzó a ser un rozón de manos y cosillas pequeñas. Soy consciente de haber sonreído coqueto y moverme como un niño en la escuela para que me notase y me deseare más.
Decidí que era momento de detenerme un día, cuando él y yo quedamos solos en el aula de ciencias, cuidadosamente se acercó a mí, me barrió con la mirada como si yo fuere un dulce delicioso que un niño quería y no podía comer y dijo:
"Mira esos labios, quisiera besarlos"
Allí me di cuenta de que era momento de parar ¿Acaso no respetaba ya? Por un momento casi le pierdo el respeto al novio de Craig, y lo que más me importo ¿Acaso perdí el respeto por Eric? Debía dar un alto y ya.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Problemas Existenciales
RomanceKyle es una que, a pesar de ser muy inteligente y tímido, también lucha por sus ideales. Ahora, ha sido víctima de su propio amor, debe vivir con la carga de querer desprenderse de los sentimientos que alguna vez tuvo por alguien o ser presa de esto...