Chapter 7 (Nada es casualidad...)

192 24 3
                                    

//Holi OuO

Fue rápido? Jeje xD es que tenia mucha inspiración guardada, ademas que esto lo escribí ayer por la noche XwX tenia rato que no escribía con hard XD.

Espero les guste. No juzguen a Kyle por lo que hizo vale u.u?//
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Kyle Pov-

El violín. Cuando era niño amaba tocar el violín, hasta que más tarde se volvió una tarea más a mi lista de deberes. Con el paso de los años, la práctica del violín fue cada vez más cuidadosa y constante. Deje de tocar violín cuando lo conocí. Hoy, una vez más me vuelvo a reunir con mi hermoso violín en el parque, mientras toco una melodía improvisada, una bella melodía que le anuncie al mundo que soy libre y bajo que costo lo soy. Abro mis ojos de vez en vez, todos me miran de forma extraña, tiran dinero a un lado de mi maleta y mi ushanka. No vine aquí para limosnear, vine aquí para que solo me escuchen tocar, que solo sepan lo que siento, que solo mi alma se sienta libre tal cual es. Solo eso.

También hoy, desde hace un distante mes, Stan ha tenido práctica, siendo el jugador estrella, debe esforzarse el doble, no quiero que vaya a fallar por mi culpa. El día está por terminar, el sol se está ocultando y el cielo comienza a teñirse con un bello anaranjado que cubre a las distantes nubes a su alrededor. Es hermoso. Comienzo a guardar mis cosas en mi maleta, recojo el dinero que me han dejado, pienso donarlo, no me apetece quedarme con él, no sería honesto.

El viento comienza a soplar con fuerza, las nubes empiezan a juntarse tapando el atardecer y tiñendo sus blancos cuerpos con un color gris. El gris y sus tonos adornan los cuerpos de las nubes, dejando el gris más oscuro y amenazador hasta abajo de estas. Pronto lloverá. Con suerte he llegado a casa, con unas cuantas gotillas sobre de mi ropa y mi piel, observo a mi familia que mira la TV tranquilamente, es indiferente mi mirar; cierro la puerta tras de mi con un leve portacillo, es inútil, la TV puede más que yo. Rechisto molesto y camino hacia mi cuarto. Preparo mis cosas, deseo un baño.

Me he despojado de mis ropas, preparo el agua para meterme en la bañera. Una vez listo, entro en la bañera y comienzo a lavar mi cabello, no me apresuro, solo lo lavo y ya, lo enjuago. Ya está limpio. Tomo la esponja untándole jabón y posteriormente tallo mi cuerpo con cuidado.

-Soy libre ¿Por qué no me siento libre?-suena el móvil-¿Ahora qué?-lo tome en mis manos cuidando no matarlo o ahogarlo-Un mensaje de texto... ¡Ah! Pero es de Craig-deje el móvil en donde estaba-Imposible... Mi cuerpo esta... ¿Reaccionando?

Mi tranquilo baño ha terminado, me tiemblan las piernas, recordarlo, su nombre, esos ojos, ese rostro desinteresado pero ciertamente interesante. No quiero sonar como una perra ardida, pero el... Yo quiero, pero... Pero no deseo que me lastimen.

La mañana siguiente llego, me es algo pesado levantarme últimamente. Tallo mis ojos pesadamente y me levanto como puedo para arreglarme e ir al colegio. Todo se ha vuelto más monótono excepto por...

-Buenos días Kyle-sonrió

-Ah... Buenos días-mis mejillas comenzaban a tener color

-Normal Pov-

Pasan los segundos, los minutos, las horas, una a una las clases van terminando, una a una dejan los profesores las aulas para ir a otra aula a impartir su materia, hasta que la jornada escolar termina. Los alumnos salen disparados cual ganado para volver a casa y reanudar su "vida social". Todos, no hay quien decida por voluntad propia quedarse, a menos que seas Kyle y te encierres en la biblioteca para que nadie más te note, que nadie te mire. Recargado en el marco de la ventana, viendo entrenar a su mejor amigo desde lejos, prefiere encerrarse allí hasta que decida que es capaz de salir con ánimos hacia a casa...

Problemas ExistencialesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora