//Holi! Acá son las 11:11 pm xD no es tan tarde para subir fics verdad n.n??
Bien, Chapter 3 cielos mios, espero les guste, se va aponer bueno :D//
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Normal Pov-
-¿Y?
-¿"Y" qué?
-No me vengas con eso, ¿Ya te arreglaste con él?
-¿Arreglarme con quién?
-Kyle...-suspiro-Pues no. Si ya no quiere nada, entonces debería dejar de darle vueltas al asunto, ¿Ya lo hizo una vez no?
-Vamos Kyle ¿Por eso regresaron?
-De haber sabido... No habría contestado aquel mensaje...-desvió la mirada relajando el cuerpo-De todos modos... No es como si me importara realmente ¿Sabes?-espeto-¿Qué tal tú y Wendell?
-Hasta ahora, aun no sé si es sincero. Creo que ya no está esa chispa...
-Cuando sabes que pasara, ya nada te sorprende ¿No?-sonrió-Ya sé cómo es eso...
-Me has dicho muchas veces que hable con Wendell... Pero no veo que intentes lo mismo con Cartman
-... Eric nunca se ha prestado a hablar como se debe. El... El solo interpone sus egoístas deseos y sentimientos por sobre los demás. Sin olvidar su eterno apego a su madre... Eso es ya... Normal...
-¿Volviste con él por mero capricho? ¿Costumbre quizá?-pregunto
-Quizá sí... Casi cuatro años de mi vida con el... No me veo con alguien más... Pero si cree que esto será así... Se equivoca.
-Bueno ¿Que vas a hacer?
-Yo podría "hacer algo" si él se prestara para ello sin embargo no veo cuando deje de ser el pendejo niño de mamá y me enfrente como el "hombre" que dice ser que es
-¿Y Craig?
-¿Qué pasa con él? Tiene novio ¿Qué quieres que haga?
-Oh nada, solo preguntaba...
"Una persona capaz de herir a su pareja, le hará lo mismo a los demás"
-Kyle Pov-
No es que yo carezca de sentimientos, sino que, me he vuelto inmune a futuros ataques contra mi voluntad y corazón. Eric sigue molesto por lo que le dije, pero para poder hacer cosas como pareja, debe haber confianza en la misma relación. El no confía en mí y yo no confió en él. Es fácil, es sencillo, si no hay confianza, no dejare que toque mi cuerpo con morbo otra vez, puede que él me guste, que mi cuerpo se congele al verlo, pero no por eso perderé mi dignidad y orgullo en un colchón por un calentón. Jamás.
Si tan solo el supiera lo que yo siento en realidad, si supiera cuanto me gusta sin llegar a nada sexual, si el pudiera ver que yo lo quiero por ser una persona, un ser viviente que respira y piensa. Quizá si el viera todo eso, no habría peleas. Si, peleas, antes las llamábamos discusiones ahora, son eso. Peleas.
-Normal Pov-
Como era costumbre, después de clase Kyle se encaminaba fuera del colegio a la acera donde esperaba el bus escolar para llevarle a él y a los demás a sus casas. Stan no le haría compañía pues tenía práctica de futbol americano, así que llegaría solo a su hogar. Sin embargo había salido un poco tarde por estar en biblioteca haciendo los deberes, por lo tanto el bus se fue sin él, y no solo eso, estaba lloviendo.
Miro el cielo grisáceo con melancolía echando un suspiro cansado ¿Había algo más? ¿Dios o el destino le tenían algo más? Por mero acto de reflejo se abrazó a si mismo sujetando las mangas de su chaqueta anaranjada para después desviar la mirada, la brizna de la lluvia movida por el viento le alcanzaban de a poco pero no parecía importarle, solo hasta que dejo de sentir las leves gotillas de lluvia, alzo la cabeza y vio un paraguas color azul marino que le cubría.
-¿Te llevo a casa?-enuncio-volteo rápidamente
-¿Ah? ¿Craig? ¿Qué haces aquí todavía?-pregunto levemente sonrojado
-Detención.-espeto-Si no nos apresuramos, comenzara a llover más fuerte
-A-Ah... Si... Está bien-asintió listo para emprender el camino a casa
-¿Cómo has estado? Hace mucho que no te veo
-No exageres, no ha sido mucho-rio-Y bien... Yo estoy estudiando para los exámenes nacionales de matemáticas
-Tú siempre tan emprendedor en los estudios-sonrió-Me encanta eso en ti
-Ah... Y-Yo... Gracias... Supongo-se alejó un poco
-¿Qué pasa? Te mojaras si sales del paraguas, ven...-le abrazo por el hombro y le aproximo a si
-"Y-Yo... Yo solo espero que... Que esto..."
"Deseo que el tiempo se detenga..."
-Kyle Pov-
Ese aroma, es tan... Delicioso. Me encanta como huele, ese perfume que usa Craig me hipnotiza, hace que pierda el control. Craig es participante en el club de periodismo del colegio, él está a cargo de Audio-visual y sus videos de reportajes son excelsos, claro, es que en cámara esta Kenny ayudándole y nadie como Kenny para manejar la cámara, créanme, lo sé.
Eric estaba en el club de ciencia, bien, no estoy seguro pero creo que la ciencia ficción no es ciencia, normalmente no opino acerca de ello. Eric es excelente en Física y Química, y sobre todo en Historia antigua -o eso dice- Ambos son increíbles y...
-¿Kyle?
-¿Ah? Y-Yo...
-Llegamos a la parada del bus que te deja en tu casa, hasta aquí llego. Lo siento
-No te disculpes, yo realmente te lo agradezco Craig en...-estaba muy cerca de el-...Cerio...-realmente cerca
-Tienes unos hermosos ojos ¿sabías?
-Esto... E-Eso me dicen todos-vacile
-Pero nadie los ha visto como los veo yo ahora... Puedo verme en ellos...
-"Creo que... No por favor, deja de decirme palabras al oído... Por favor..."-el sonido del camión anunciando su llegada interrumpió
-Bien, debo irme
Dijo, se aproximó lentamente hacia a mí y...
...Me beso...
En ese momento me di cuenta de que le había regalado mi tiempo y mi vida a alguien que jamás había conocido. Pero a Eric yo tampoco le conocía, todo es muy confuso, quizá si él y yo hubiéramos sido amigos, jamás nos hubiéramos relacionado.
Pero después pienso en cómo nos conocimos, en cómo se me había declarado, en nuestro primer beso, todos y cada uno de los sucesos que juntos vivimos. Yo era un ratón de biblioteca -quizá aun lo sea- pero él me enseño muchas cosas, una de ellas es a mentir para estar con quien amas.
Les mentí a mis padres muchas veces solo para estar a su lado, tanto que una vez, mis calificaciones bajaron un poco y como castigo debía terminar con él, cuando apenas teníamos unos meses de salir. Pero me había enamorado de él, no dejara que se fuera; así que me enfrente a mi madre, le dije que no se iría de mi lado.
Tiempo después en una comida con él en mi casa, Eric le pregunto a mi madre porque no me había abofeteado. Mis pensamientos se pausaron ¿No fue suficiente? Yo había saltado clases solo para verlo, mis calificaciones bajaron y después... Después pregunta por qué no me golpeo mi madre. Me sentí tan herido, que decidí callármelo todo. Como siempre.
"Solo deseo ya no estar confundido..."
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Problemas Existenciales
Storie d'amoreKyle es una que, a pesar de ser muy inteligente y tímido, también lucha por sus ideales. Ahora, ha sido víctima de su propio amor, debe vivir con la carga de querer desprenderse de los sentimientos que alguna vez tuvo por alguien o ser presa de esto...