Narra Luke
Despierto por los rayos del en mi cara , pongo en puños mis manos para tallarme los ojos , volteo y esta Beatrice del otro lado cubrida con una sabana pero con una pierna fuera , muerdo mi labio inferior al verla asi , dios es tan perfecta , sonrio al recordar lo de anoche , fue la primera vez que hicimos el amor despues de 4 meses de los que no puede sonreir con honestidad , solo al sentir todo su cuerpo de nuevo , esta de espaldas y su cabello cae en su espalda , trazo una linea con mis dedos en su espalda , ella solo suelta suspiros para luego voltear a mirarme con una enorme sonrisa en sus labios , sonrio .
- Buenos dias hermosa - digo sonriendo , ella da un pequeño beso en mis labios .
- Buenos dias princeso - dice sonriendo , hago una mueca , ella suelta una risita .
- Princeso en serio ? - digo riendo , ella se encoje de hombros , la acerco a mi y la beso de una manera muy apacionada , la subo a horcadas de mi , ella deja de besarme .
- No , es temprano - dice sonriendo divertida y mordiendose el labio , joder con solo verla asi delante de mi solo hace que tenga ganas de mas , hago pucheo , ella solo hace circulos en mi pecho seductoramente , me besa lentamente en los labios , aumento el beso , ella sonrie y se aparte .
- Ya dije que es temprano - dice divertida sus manos bajan lentamente sobre mi cuerpo , pero al momento de llegar a mi miembro se detiene , suelto un gruñido .
- !Beatrice ¡ - digo gruñendo , ella rie negando con la cabeza , baja de mis piernas tomando las sabanas para ir al baño .
- Yo dije que es temprano , asi que no tendremos sexo tan temprano - dice divertida , frunzo el ceño y me cruzo de brazos .
- Si tu empezastes , no se vale , mira solo como dejastes , sabes que es malo dejar con las ganas - digo haciendo pucheo , ella suelta una carcajada , se quita la sabana abro los ojos como plato esta desnuda a mis ojos , lo hace aproposito, gruño y me quito la sabana a entrar al baño con ella .
- Aqui estas - digo entrando a la ducha , ella voltea y toma mi nuca para besarme con amor , mis manos estan en su cintura , y asi pasamos el baño solo besandonos y dandonos caricias , salimos nos vestimos y bajamos a la cocina , al entrar estan todos menos Hayes y Darcy .
- Buenos dias , durmieron bien , yo creo que si - dice Valery divertida , Beatrice se sonroja y yo solo sonrio .
- Yo no pude dormir bien porque ohhh ya se , tanto gemidos y jadeos , joder son tan escandolos en la cama - dice Jack sarcastico , Beatrice le saca el dedo del medio - yo tambien te amo Beu - dice sarcastico de nuevo , todos rien , aparecen por la puerta Darcy y Hayes con ojeras parece que esos dos no durmieron bien por mi escandalo con Beatrice .
- Buenos dias , durmieron bien - dice Christina divertida , Darcy y Hayes fruncen el ceño y nos miran a mi y a Beatrice .
- No , la verdad es que no , porque ohhh ya se , porque tenemos la habitacion al lado de estas dos fieras , los gemidos de Beatrice se escuchaban fuera de la cabaña - dice Hayes mirandomos fulminantes , Beatrice le tira un pan - Aunch ! , en serio un pan - dice este con el pan en sus , mi novia se encoje de hombros.
- Ya vamos a comer dejen de hablar sobre la cochinada de Luke y Beatrice - dice Niall con cara de asco , frunzo el ceño y Beatrice esta igual .
- Me extraña porque no decias lo mismo cuando tenias sexo con Valery cuando eran novios - dice Beatrice de brazos cruzados y una ceja alzada , todos rien y Niall la fulmina con la mirada .
- Ya callense van a traumar al pequeño Hayes , ademas lo tiene pequeño y puede llegar a tener envidia- dice Becky , ahora molesta mas a Hayes que a Dalton , el nombrado frunce el ceño .
ESTÁS LEYENDO
Amor Inesperado 2da Temporada
FanfictionYa paso un mes desde que Beatrice se fue a Canada , aun esta confundida por lo sucedido con Luke y Dylan cree que aun no esta lista para verlos , pero en el lugar donde esta se hospeda esta el hijo del dueño del lugar Cameron Jabconson un chico engr...