Capitulo 8

38 1 0
                                    

Narra Luke 

Despierto por los molestos rayos del sol que se asoman por mi ventana , ademas del cabello de Beatrice en mi cara , sonrio al tenerla abrazada por la cintura como antes y con una de mis camisas , ella se mueve dandome la cara pero con aun los ojos cerrados , sonrio y empiezo a besar toda su cara hasta llegar a sus labios , ella suelta una risita en mis labios , abre sus hermosos ojos marrones , vuelvo a besar sus labios , ella me toma de mi nuca para profundizar el beso , nos separamos por falta de aire .

- Buenos dias , linda - digo sonriendo , ella sonrie besa cortamente mis labios .

- Buenos dias , hommo - dice sonriendo , sonrio .

- Sabes te vez muy sexy con mi camisa , ademas de que eres hermosa - digo divertido , ella me da un golpesito en el hombro riendo .

- Ya callate , y tu te vez sexy con solo pantalon de pijama - dice mordiendose su labio inferior , levanto una ceja .

- Ahh si , lo se soy sexy , ademas amas mi cuerpo como yo amo el tuyo - digo divertido , ella rie y se sonroja .

- LUKE YA PARATE DE LA CAMA , wow wow no estan desnudos cierto - grita Louis entrando a mi habitacion voltea a ver a mi cama esta enseguida se tapa los ojos , frunzo el ceño , Beatrice rie .

- No idiota , no estamos desnudos , que no te han enseñado a tocar - digo sentandome en la cama , Louis destapa sus ojos , Beatrice tambien se sienta en la cama .

- Pues dejame decirte querida jirafa parlante que no me da la gana de tocar la puerta de tu habiatacion , y joder con razon no escuche gemidos ayer solo fueron jadeos , ademas por cierto Beatrice con que dormistes - dice Louis , Beatrice se sonroja .

- Que no vez que llevo una camisa de Luke , Louis ademas salte que voy al baño - dice Beatrice de brazos crudados .

- Pues no , necesito hablar con Luke si quieres me tapo los ojos - dice Louis , ella bufa y sin Louis taparse los ojos se levanta de la cama , la parte de atras de mi camisa esta levantada y muestra sus bragas negras , abro los ojos como platos al igual que Louis , le tiro un cojin a Louis , Beatrice entra al baño .

- Wow , tiene un enorme tracero tu novia amigo - dice Louis riendo , frunzo el ceño y le tiro otro cojin en la cara - Auch ! calmate , si es tuya , pero nada comparado con mi tracero - dice riendo , bufo levantandome de la cama .

- Sal de mi habitacion Tomilson , voy a cambiarme - digo serio , este levanta una ceja divertido - no vamos a tener sexo idiota - digo rodando los ojos .

- Sabes creo que Jeall sera real sabes , ya me voy tengo que salir con Val - dice este saliendo de mi habitacion , rio es posible que Niall y Jenna lleguen a ser novios pero eso no me convece mucho ya que cuando eso dos estan juntos estan que se quieren matar entre los dos .

- Si , si , lo que sea fuera - digo cerrando la puerta en su cara , solo de su parte se escucha un " oye " , rio negando con la cabeza , me dispongo a caminar al baño oigo la ducha abierta , abro la puerta con cuidado , al entrar veo mi camisa y las bragas y brazier de Beatrice , con sumo cuidado me quito mi pijama , entro a la ducha , la tomo de la cintura ella se sobre salta y voltea sus labios se abren pero la interrumpo besandola , ella esta sorprendida pero luego de un rato lo sigue , nos separamos por falta de aire .

- Hey - dice sonriendo , sonrio .

- Hey , sabes dejastes a Louis boquiabierto , eso lo hicistes aproposito por mi cierto jovencita - digo divertido , ella sonrie divertida .

- Puede ser Hemmings , ademas nadie invito a Louis a mirar mi tracero - dice divertida , muerdo mi labio inferior , ella me toma de mi nuca y besa mis labios nuevamente , al principio es un beso suave pero se va transformando salvaje , la levanto haciendo que ella enrede sus piernas en mi cintura , mis besos bajan a su cuello , muerdo el lobulo de su oreja , ella suelta un gemido de sus labios sonrio .

Amor Inesperado 2da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora