Capitulo 1 - Un mes despues ( Beatrice y Cameron )

44 1 0
                                    

Narra Beatrice

Ya paso un mes desde que me fui , Canada es un lugar muy hermoso apenas conozco muy poco no salgo casi , solo salgo a trabajar y de regreso a la cabaña , y aun sigo con los arreglos , respecto a Cameron sigue pensando aun que caere en sus redes Ja eso es lo que el piensa no ? aunque debo admitir no esta mal , es un chico muy apuesto con esos ojos color miel , un buen y tonificado abdomen y una sonrisa torcida y traviesa que enamoraría a cualquiera , aveces es un chico muy lindo que te trata bien y da buenos consejos , pero luego pff se espuma todo y se vuelve un pervertido cerdo con mucho ego , de los chicos que se según me ha contado Niall que Luke esta buscándome y esta un poco deprimido , también me ha comentado que los hermanos de Luke quieren conocerme y tratan de ayudarlo a encontrarme , creo que sus nombres eran Jack y Ben creo yo tambien quiero conocerlos pero aun creo que no puedo volver aun no se como le daria la cara a Luke o incluso a Dylan , Valery ya tiene un mes de embarazo y el bebe que espera es un niño aun no saben quien es el padre , Tobias y Darcy siguen aun juntos pero han tenido unas pequeñas peleas pero se vuelven a perdonar luego , Niall me comento que Dylan igual me busca y que tambien el y Ethan discutieron y no se hablan mas , tambien me comento que Becky al fin tiene un novio decente de nuestro mismo curso se llama Alan bueno no lo conozco pero Becky sabe como arreglarselas , de Emily tambien tiene un novio se llama Patrick y que bueno estos chicos se cayeron muy bien con los demas del grupo , Louis bueno sigue ansioso con la espera del bebe de Val pero ahora lo que me pregunto como se sentiria si ese bebe que espera Val no es de el pero bueno el ahora es novio de Valery a Niall eso ya no le interesa pero no sale aun con nadie , pero tambien no deja de preguntar en donde estoy pero no digo en donde me encuentro y tambien no deja de decirme que Luke me ama y que me extraña pero ya fue suficiente de pensar en los chicos .

Ahora se preguntaran que es lo que hago , consegui un trabajo en una bodega con la Sra Robinson , es una señora de unos 40 años y tiene una hija que se volvio amiga mia se llama Jenna por ella fue que consegui el trabajo y bueno la paga es muy buena y me ayuda con la paga de la cabaña , luego de que regreso a la cabaña me tumbo a la cama y bueno hay un momento en el que recuerdo esos momentos que tuve con Luke y mis lagrimas salen y me quedo en profundo fundo sueño .

Mi despertador suena , gruño y me tapo la cara con la almoada , mierda la alarma sigue sonando con mi mano libre trato de alcanzar el despertador y apagarlo , hasta aqui me quito la almoada de la cara y aviento el despertador a la pared , me levanto de la cama y voy por mi ropa deportiva que consiste en un pantalon hasta los muslos deportivo y un top deportivo , mis zapatos nike ato mis agujetas y tomo las llaves de la cabaña y salgo a trotar un poco antes de ir a trabajar con la señora Robinson , pongo musica en mi ipod y se reproduce forever yound , sigo aun trotando estoy empezando a sudar me detengo un segundo , estoy cansada pero siento una rama romperse , me sobre salto volteo y es Cameron tambien corriendo , abro los ojos como platos , MIERDA este chico esta con una camisa deportiva con una mancha de sudor en el pecho y su abdomen esta marcado en esta y lleva un pantalon deportivo , Cameron me mira de arriba a abajo y una sonrisa sale de su rostro .

- Ya se que estoy bueno hermosa , y dejame decirte que tu estas para aventarte aqui mismo - dijo divertido , ruedo los ojos y ya comenzo con maldito ego , le saco mi hermoso dedo del medio .

- No seas invecil , tan temprano y ya molestas idiota no puede haber un dia , un maldito dia en que no empieces con tu estupido ego - dijo , el suelta una carcajada , me pongo mi audifonos y vuelvo a lo mio de trotar , es en serio no puede haber un dia en el no tenga ese ego tan molesto , estoy entretenida escuchando la siguiente cancion en mi ipod es Demons de Imagine Dragons , pero volteo y tengo a Cameron al lado mio .

- Oye Beatrice no tienes mal gusto con la musica en serio me encanta Imagine Dragons - dice , sonrio y dejo de trotar me quito un audifono .

- En serio , si Dan es simplemente hermoso y tiene una voz wow - dije , Cameron frunce el ceño y rueda los ojos , lo miro extrañada .

Amor Inesperado 2da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora