Capitulo 6 - El Rencuentro

18 1 0
                                    

Narra Luke 

Despierto por el molesto ruido de mi despertador , gruño y lo apago , bufo de manera sentandome en la cama bufo , ya hoy ire al cafe con los chicos ya que segun Niall nos tiene una sorpresa , me levanto de cama , voy al baño a abrir la ducha , me quito mi pantalon de pijama junto a mis boxers y entro en esta , mi cuerpo se relaja al tener contacto con el agua , luego salgo con una toalla enredada a mi cintura , camino a mi closed y saco unos jeans azules , una camisa negra junto con una chaqueta de cuadros rojo y negro , con unos vans rojos , ya listo y vestido voy a la habitacion de Louis a si esta listo para irnos .

- Louis ya estas listo , desayunaremos en el cafe - digo , me cae en la cara una camisa , frunzo el ceño y la recojo del suelo , camino hasta donde se encuentra la ropa de mi amigo regada en el suelo .

- Joder donde esta , donde esta , ohhh buenos dias Luke si desayunamos en el cafe  - dice Louis aun revidando en el closed un no se que .

- Emmm , Louis que buscas mas o menos - digo para al menos ayudarlo a buscar , el bufa y voltea .

- Es la camisa de Blink 182 , no la consigo por ningun lado joder - dice , frunzo el ceño , el muy idiota la tiene puesta , me doy un palm-face .

- Louis mira la camisa que tienes puesta - digo , el frunce el ceño y baja la mirada a la camisa .

- Ohhh la tengo puesta , emmm nos vamos ya estoy listo - dice nervioso , ruedo los ojos porque tengo que tener un amigo idiota , asiento riendo .

Salimos de su habitacion , y nos despedimos de mi familia , ahora rumbo al cafe donde nos encontraremos , en la radio suena Love me like you do , sonrio en plena cancion me recordo cuando Beatrice y yo soliamos cantarla a todo pulmon con Louis de compañia .

Llegamos al cafe , y ya estaban , Niall , Becky y Alan , Emily y Patrick , Valery , Ethan y Lucy , Darcy y Tobias , Jake , Giselle , estaban todos .

- Hasta que al fin llegan - dice Niall .

- Ohh , es un gusto verte Niall - digo sarcastico , el rueda los ojos , Louis va con Valery a darle un beso y se sienta a su lado , me siento con Niall .

- Bien donde esta la sorpresa Niall - dice Darcy emocionada , Niall sonrie y voltea a ver a cinco chicos , un chico de tez morena con musculo , dos gemelos , un chico de ojos azules , una chica rubia con mechones rosa en las puntas , pero mi vista se fijo en una chica , con lentes de sol y un gorro de lana , Niall les hace una seña para que se acerquen .

- Bien , chicos ellos son , Jenna , Jack , Finn ,Cameron y Hayes - dice Niall mirando como bobo a la chica de mechones rosa , esta rueda los ojos por el comportamiento de Niall , y los demas saludan con la mano , los chicos y yo imitamos su gesto .

- Emmm , Niall te falto presentar a la chica de los anteojos - dice Emily sonriendo , Niall va hablar pero la chica lo calla con gesto con la mano , la chica se quita su gorro de lana que en las putas de su cabello hay mechas californianas y el resto de su cabello es castaño , se quita los lentes , abro los ojos como platos , por dios es ella , miro a Darcy y al resto de los chicos y estan igual a mi de asombrados , siento mis ojos aguarse .

- Hola chicos , soy yo me recuerda , su Beatrice aqui......- dice , pero Darcy la interrumpe abrazandola , Beatrice sonrie y abraza a su amiga .

- Por dios eres tu , donde estuviste , estas hermosa - dice Darcy rompiendo el abrazo .

- Si soy yo , aqui estoy , bien ellos son mi amigos de Canada , fue donde yo estuve - dice sonriendo , pude ver como una lagrima cae por su mejilla , siento lo mismo en una de mis mejillas , las chicas se levantan y la abrazan .

Amor Inesperado 2da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora