Narra Beatrice
-! VOY A CONOCER A DARCY , SEÑORES ¡- grita Hayes en el avion , ruedo los ojos , no me pudo tocar una persona seria a sentarse conmigo , nota mental jamas de los jamaces mostrale a Hayes fotos de Darcy , desde que subimos al avion el muy idiota no deja de hablar de mi amiga .
- !NIÑO POR FAVOR CALLATE , INTENTO DORMIR¡ - grita un señor dos o tres puestos delante de nosotros , Hayes frunce el ceño .
- !Y ?????? AMI QUE SI INTENTE DORMIR VOY A CONOCER AL AMOR DE MI VIDA ¡ - grita , volteo y veo a Jenna frunciendo el ceño , a Cameron durmiendo , y Jack y Finn con cara de pocos amigos por los gritos constantes de Hayes .
- Hayes , quieres callarte , ademas Darcy no sabe que existes y deja de decir que es el amor de tu vida , son las dos de la madrugada y no dejas de gritar como un maniaco - digo , el frunce el ceño .
- Es que no me entiendes , al fin la conocere y no se estoy feliz , por cierto que haras con su novio , y tu que haras con Luke y Delan - dice el sonriendo como un idiota , pero luego divertido , rio al no saber el nombre de Dylan , frunzo el ceño .
- Es Dylan sopenco , y no lo se evitare a Luke , mientras el no sepa que volvi bien por mi , de hecho pense en teñirme ya ni color natural de cabello me aburre - digo con una mueca , Hayes sonrie .
- Ya perdon , pero no creo que evitando a Luke ayude mucho , y si te tiñes el cabello pintalo de rosa se veria como un lindo algodon de azucar - dice , pongo cara de horror en serio de ROSA jamas .
- No jamas me teñire de rosa , ahora vamos a dormir necesitamos energia al llegar a Venezuela - digo , el asiente riendo y al fin se queda dormido . Jenna , Jack y Finn suspiran .
- Hasta que al fin se calla , estaba a punto de dejarlo sin hijos por el resto de su vida - dice Jack ,rio bajito .
- Si , al fin esta chica rubia necesita dormir , quien sabe si me encuentro un chico muy guapo alla y me vea con cara de amargada - dice Jenna bostezando y poniendose su tapa ojos , Finn rueda los ojos .
- Presumida , aun no entiendo como es que Cameron duerme con los molestos gritos de Hayes , por cierto hablastes con tus padres para quedarnos a dormir alla cierto - dice Finn , me encojo de hombros , Cameron durmio todo el trayecto sin ser molestado por los gritos de Hayes , asenti .
- Si los llame dijieron que no habia ningun problema a dormir se ha dicho - digo y cai en profundo sueño .
Ya fuera del avion
- Hayes joder deja de brincar por un momento pareces un crio - dice Cameron frustado , estamos caminando al estacionamiento del aeropuerto de Venezuela , y caminando al auto de Cameron .
- I belive i can fly - canta Hayes , Jenna gruñe y le da un zape - Auch y eso porque - dice haciendo pucheo .
- Ya callate , y sube al maldito auto - dice entre dientes Jenna , Hayes pone cara de horror y sube al auto .
- Si lo callo , gracias Jenna , gracias - dice Jack , Jenna sonrie , luego sube Finn , una sonrisa nerviosa sale de mis labios al montarme de copiloto , volvi si volvi , los vere y no podre hacer nada para impedirlo .
- Chicos vamos primero a la peluqueria , me hare un cambio de Look - dije , los chicos me miran con los ojos muy abiertos , mientra que Hayes se encoje de hombros y me sonrie .
- Wow , que te haras te haras mechas rosas como las mias , seria lindo que las dos tuvieramos el cabello rosa - dice Jenna sonriendo , pongo cara de horror .
- No me teñire de rosa , digamos que me hare la californianas - dije , Jenna sonrie .
- Wow , wow , se te veran hermosas , vamos Cameron conduce ya ya - dice Jenna , Cameron rueda los ojos y empieza a salir del estacionamiento .
ESTÁS LEYENDO
Amor Inesperado 2da Temporada
FanficYa paso un mes desde que Beatrice se fue a Canada , aun esta confundida por lo sucedido con Luke y Dylan cree que aun no esta lista para verlos , pero en el lugar donde esta se hospeda esta el hijo del dueño del lugar Cameron Jabconson un chico engr...