Me puse mis auriculares y comencé a escuchar música, pensé en Fletcher, no me gustaba, es imposible que te guste una persona que acabas de conocer el mismo día. Pero tengo que admitir que se me aceleraba el corazón cada vez que le veía, se me hacia un nudo en el estomago, ni le podía mirar, me daba vergüenza.
Era realmente atractivo, debía ser eso.
Pensando llegué a casa. Saludé a mis padres y me dirigí a mi portátil, me conecté a Facebook y vi un mensaje de Julieta.
Julieta: ¿Como se apellida James? ¡Necesito saberlo!
Yo: No me lo preguntes, ¡Porque no tengo ni idea! Lo busco en los amigos de Fletcher ;)
Busque y los encontré a todos. James Brown, Jake Knight, George Lewis y como ya sabia, Fletcher Simpson. Les envié a todos una solicitud, menos a Fletcher que ya lo tenía,le pase a Julieta sus perfiles.
Yo: James Brown, Jake Knight, George Lewis y Fletcher Simpson :)
Julieta: ¡Gracias!
Estaba mirando el inicio y como no, las magnificas fotos de Silvia haciéndose la más guapa del pueblo en unas fotos de una sesión que se ha hecho. Encima, ¿Y esos mil quilos de maquillaje?
En un momento notó que una pestaña del chat se había abierto.
Fletcher: Hola :) ¿Porque te has ido tan deprisa?
Yo: No por nada, ¡Es que si no se me hacia tarde!
Fletcher: Es que estabas rojisima, ¿Te encontrabas bien?
Yo: Si, si, tranquilo :)
Fletcher: Es que enserio, se te había puesto un tono muy colorado en la cara, y había pensado que quizá no te encontrabas bien, mejor, mejor :)
Por suerte no había caído que era por el beso en la mejilla.
Yo: Gracias por preocuparte , pero no me pasaba nada :)
Fletcher: No agradezcas preciosa :)¡No es nada!
Creo que leer ese ''preciosa'' en la pantalla del chat había hecho que una sonrisa tonta apareciera en micara y un tono un poco colorado apareciera en mis mejillas. Estaba desconcentrada leyendo ese ''preciosa'', pero salí del trance cuando oí que había enviado un mensaje.
Fletcher: ¿Quieres quedar mañana?
Mañana a la tarde tendría toda la cara roja, pero me caía bien Fletcher, así que le dije que si.
Yo: De acuerdo :)
Fletcher: ¿Me pasarías a buscar por mi casa? ¡Aún no conozco mucho este pueblo! :)
Me dio la dirección de su casa y quedamos en que pasaría a las 5 de la tarde por su casa. Me quedé mirando Facebook y vi que me habían aceptado la solicitud todos.
Lo que quedaba de día me la pase leyendo, amo leer, es uno de mis pasatiempos favoritos.
Se me acabo la motivación y abrí Facebook, Fletcher me había pedido mi número, se lo dí y fui a cenar.
Al acabar de cenar subí a mi habitación, miré un poco el portátil y me dormí.
A la mañana siguiente me desperté rondando las 11, despertarme temprano no es mi fuerte. Fui a la cocina y me encontré a mi madre.
-Buenos días mama. -le besé la mejilla.
-Buenos días hija. -me sonrió. -¿Que tal has dormido?
ESTÁS LEYENDO
Fall in love with me
Teen Fiction¿Él? Lo única que quería era a ella. ¿Ella? Una tímida chica que nunca había tenido novio y no tenía ni idea del amor. En su tercer curso, al instituto de Blanca llega un chico que no le ha podido sacar los ojos de encima, un chico que ha venido de...