01

352 66 15
                                    

"Hola Luke,

Segundo maldito día de terapia, hoy no se como expresarme bien ya que estas sentado justo al frente mío, es difícil escribir así Luke, espero que lo tomes en cuenta para la próxima, ya que obviamente se que vas a leer esto.

Todavía no le veo el objetivo, pero bueno, me molesta un poco que todos me traten como niño, pero si estas es la única forma de sacarmelos de encima, entonces está será la forma en la que haremos las cosas.

Otra cosa Luke, no esperes que me tome las malditas píldoras que me has enviado. Simplemente no a va a suceder y punto. Se que no veré a meliza y eso no me gusta. No podré ver sus lindos ojos verdes. También se que me has dicho que pensar o hablar de ella me hace más daño, puesto que la mantengo viva, pero seamos honestos, si tuvieras a la chica de tus sueños al frente tuyo, ¿no lo aprovecharías?

Pareces tener mucha experiencia sobre este tipo de casos , y eso me hace cuestionar mi posición frente a los psicólogos,  "¿Como se supone que me entiendan si no han pasado por lo mismo que yo?" 

Supongo que algún día me contarás esa historia, si es que sigo viniendo, si no, ya estaré lo suficientemente loco como para no recordarlo.

Meliza me ha dicho hoy que no debería venir a terapia, y de hecho no lo iba a hacer hasta que mis padres me sacaron, casi que arrastrado, de mí cuarto, le grité a Meliza que me ayudara, pero dijo que solo yo me podía ayudar.

Me confunde.

Tu me confundes.

El mundo me confunde. "

noticed | afi #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora