"Muchos dicen que la maldad viene del infierno, que el diablo es horrendo. Pero si te pones a pensarlo, el diablo camina entre nosotros, la maldad está en nosotros, el diablo es bello, es hermoso y te atrae a él con su belleza, pero cuando ya estas en sus garras, el muestra su verdadera cara y te ataca por detrás, eso es porque solía ser el ángel más hermoso del cielo, y justo cuando Dios lo desterró del paraíso, empezó a hacer esto.
Si te pones a pensarlo, Meliza es así, ¿No Luke? ella es la belleza hecha persona, ella es tan pura por afuera, pero por detrás te ataca, y tu no puedes hacer nada, sólo puedes dejar que te ataque mientras sigues embobado por su belleza.
Me ha causado tanto daño, pero yo la amo, yo no la quiero dejar, y los medicamentos que me están aplicando no me dejan verla. Mis padres perdieron toda esperanza en mi Luke, los he escuchado hablar anoche en su cuarto, dijeron que si no mejoraba con la medicina y contigo, me llevarian a un asilo, donde tal vez, me curaran, pero lo más probable es que me dejaran allí por siempre. No es como si estuviera feliz por eso Luke, para nada, destruí mi cuarto después de escuchar eso, lo destruí porque tenía rabia conmigo mismo, con Meliza, con la esquizofrenia, con mis padres, contigo, con Calum, con todos. Porque no es justo, no es justo que esto me pase a mi, no es justo que tu tengas que leer cada semana mi patética y triste vida, no es justo que no pueda tener una vida normal, no es justo que no pueda ser lo que yo quiero ser.
Solo quiero dejar de ser yo, y se que no debí haber escrito una entrada tan larga y sentimental porque se que me vas a empezar a cuestionar sobre todo la proxima semana, y no quiero eso, solo quiero que hablemos de cosas normales, ¿podrías hacer eso por mi? solo quiero ser una persona normal, por un maldito dia Luke, ¿podrías tratarme como una?
Gracias."
ESTÁS LEYENDO
noticed | afi #2
FanfictionEn donde Ashton solo le queda como solución ir a terapia, sin saber que estas cambiarían su vida. Serie "cartas a Luke" book #2. book #1 ~ notice me | lrh ©Manu, 2015 (hemm0sdrug)