"Hola Luke,
Esto es algo incómodo considerando el hecho de que prácticamente te deje inconsciente en tu consultorio la semana pasada. Pero tu me perdonaría cierto?
Te juro que jamás lo hice con intención, cuando llegue solo no era yo, o al menos así lo sentí. Sentí como si estuviera atrapado en ese cuerpo y no pudiera hacer nada, no pudiera hablar y solo pudiera ver.
En serio lo siento.
No quiero que hago así se vuelva a repetir; Justo después de eso cuando caíste en el piso yo estaba gritando, los guardas estaban gritando y volví a mi cuando sentí algo puntiagudo meterse en uno de mis brazos, de inmediato me sentí mareado y cuando menos lo pensé estaba en el piso justo al lado de tu cuerpo.
Se quien fue, se quien te atacó, se quien quiere saber sobre May pero no creo que sea una buena idea decirte todo pero supongo que sabes quien fue y por que fue. Si lo sabes házmelo saber.
Me siento muy triste porque ahora por mis imprudencias no puedo tener la consulta contigo, solo puedo escribir desde mi cuarto para luego llevar este cuaderno al lugar donde trabajas y allí te lo entregaran. Lo que no me gusta para nada, siento que alguien va a husmear y no quiero que nadie lo haga.En otras noticias mis padre creen que sería SUPER genial meterme a un grupo de terapia, yay!
Espero que hayas notado mi sarcasmo.
¿Que no entienden que soy un peligro para la sociedad?
¿que siempre término arruinando todo?Me encantaría poder conocer gente que me entienda y no me tenga miedo o algo así. Sería genial conocer a una chica en una discoteca, también tengo mis necesidades sabes Luke. Bueno el punto no es ese, porque de igual me tengo que cuidar solo ya estoy acostumbrado.
Valla no he hablado de Meliza, la chica esta no ha aparecido desde el incidente, y extrañamente he estado algo más tranquilo y en paz aunque no todavía está esa necesidad de estar con ella.
Creo que dejare hasta aquí
Lo siento de nuevo Luke.
-Ashton"
ESTÁS LEYENDO
noticed | afi #2
FanfictionEn donde Ashton solo le queda como solución ir a terapia, sin saber que estas cambiarían su vida. Serie "cartas a Luke" book #2. book #1 ~ notice me | lrh ©Manu, 2015 (hemm0sdrug)