"Hola Luke,
son las 3:00 am, de un miércoles, y no se que hago escribiendo aquí en primer lugar, en segundo lugar no se que hago despierto, y en tercer lugar no se que hago escribiendo despierto a las 3:00 am en un puente, al cual, no recuerdo haber llegado.
Se que no tiene sentido, pero créeme Luke, cuando te digo que no se como llegue aquí con este maldito cuaderno en la mano. ¿Crees que ya estoy tan loco que no me doy cuenta de lo que hago? la respuesta es, si. O eso supongo. Meliza no apareció hoy en mi casa, y me preocupa, ¿que tal si le sucedió algo? ¿que tal si ya no me quiere volver a ver? Después de todo no la culparía, digo, soy alguien con quien es muy duro lidiar, eso lo se.
Tal vez es por lo que sucedió ayer, eso debió haber sido, ¿no crees Luke?, espero que respondas esta pregunta para la siguiente sesión. Oh, por cierto, si te preguntabas que sucedió ayer, fue simple.
Mis padres salieron a hacer unas cuantas diligencias y me dejaron solo, así que me quede en mi cuarto por unas cuantas horas pensando hasta que Meliza se acostó al lado mio, nos quedamos en silencio un rato, luego me dedique a admirarla y déjame decirte Luke que ella es hermosa, que no hay nadie tan hermosa como lo es Meliza, con sus ojos grises, sus facciones bien detalladas y femeninas, y su hermoso cabello negro, la mejor parte tiene que ser su sonrisa, la sonrisa que me da justo cuando la miro de la forma en la que lo hice ayer por una media hora. A ella no le incomoda que la mire, de hecho la halaga, o eso me ha dejado saber.
El caso es que luego de un rato, ella me invito al parque, y no hay forma de decirle no, a veces me asusta, pero aunque lo hace, se que todavía la amo así y no podría negarle nada por el simple hecho de que su sonrisa me convencería en dos segundos a hacer cualquier cosa, a veces siento como si ella tuviera todo el control de mi cuerpo. Al llegar al parque nos sentamos en silencio mirando las nubes hasta que una chica rubia se me acerco y me empezó a coquetear, la chica era linda, aunque no tanto como Meliza, mientras tanto yo veía las miradas que ella le enviaba, eran como dagas, dagas que sentía que en cualquier momento lanzaría.
Seguí hablando con la chica, olvidándome completamente de Meliza, y supongo que eso la enojo, y mucho, por lo cual me siento increíblemente culpable. Meliza me empezó a susurrar que la besara y luego la llevara a mi casa y la obligara a tener sexo conmigo,que la violara, me dijo que me atreviera a ser valiente por una vez en mi vida, que dejara de ser un cobarde, sus palabras me enojaron tanto que bese a la chica tan bruscamente como pude, pero de inmediato me arrepentí, salí corriendo tan rápido como pude.
Meliza me alcanzo rápidamente y empezó a gritarme, a gritar que no era nunca capaz de hacer nada, a gritar que era un idiota, y me asuste mucho Luke, me asuste porque me dijo que debía matar a la chica del parque, o yo debía violarla, que decidiera, pero no quería hacer nada de eso, así que corrí, y Meliza desapareció. Así que supongo que ya se que hago en un puente a las 3:00 am, tengo miedo de que ella le haya hecho algo, o que yo le haya hecho algo a la pobre chica. Pero no quiero odiar a Meliza, porque no puedo, porque la amo, porque no puedo vivir sin ella.
Me estoy durmiendo Luke, así que caminare a mi casa antes de que me duerma encima del libro, gracias por escuchar, o leer, o lo que sea.
Eres una buena persona.
Y las buenas personas ayudan a las malas personas, como yo.
Adiós Luke."
ESTÁS LEYENDO
noticed | afi #2
FanfictionEn donde Ashton solo le queda como solución ir a terapia, sin saber que estas cambiarían su vida. Serie "cartas a Luke" book #2. book #1 ~ notice me | lrh ©Manu, 2015 (hemm0sdrug)