30CSM (ヴェラ)

63 8 7
                                    

Heyyy. Como verán, me gusta cómo se ve mi nombre. Well, mis 30CSM ↴

1. Me llamo Vera, pero soy ヴェラ para ustedes (aunque es mi nombre en japonés but da igual). A veces me dicen Aloe, pero solo las de la cuenta.

2. Amo leer, dibujar, escribir y escuchar música.

3. Ed Sheeran es una de las mejores cosas que me pudieron haber pasado <3.

4. Cumplí los 13 hace poco tiempo.

5. Me encanta que me hagan reír y que hagan chistes, pero yo no soy para nada graciosa.

6. Soy de Buenos Aires, Argentina.

7. Soy muy desordenada, dejo todo tirado. Pero intento desprenderme de este hábito.

8. No me gusta ninguna gaseosa, nunca me gustaron. Y solían llamarme "alíen" no solo por eso, sino también porque no como carne.

9. Mi materia favorita son las matemáticas. Aunque parezca raro, es la verdad.

10. En la peor experiencia que tengo de más pequeña, yo soy la que sale lastimada D: Estábamos en clase y yo estaba sosteniendo un dibujo (¿qué importa?). De la nada, uno de mis compañeros se acerca con una tijera en la mano y ¡pum!, me corta la mitad del dedo. Me acuerdo de la sangre cayendo y mi amigo golpeando al chico. Por suerte, solo fue un poco y no quedó mal ni nada.

11. No miro ninguna serie que no sea Glee. Por ahora...

12. Estoy obsesionada con la buena ortografía. De verdad, no puedo siquiera tratar de escribir con faltas. Simplemente me es imposible.

13. Se me da muy mal mentir. Una amiga dice que me sonrojo cuando lo hago y no me aguanto la risa. Mas por internet es otra cosa...

14. Me encanta viajar y conocer lugares nuevos.

15. Amo la lluvia. Especialmente cuando es verano porque puedo ir afuera. Lo que más me gusta de ella es el olor que viene antes de que llueva.

16. No me gusta la playa. Además, prefiero el invierno.

17. La mayoría de veces que me inspiro, lo hago en medio de una clase :c. Si intento inspirarme escuchando música, me distraigo y termino buscando las letras y cantando.

18. Me gusta estudiar, aprender e ir a la escuela. No me maten.

19. Siempre me gustó la música, mucho. Me la paso cantando. Pero nunca fui a clases de canto. Solo sé tocar un poco el bajo.

20. Mis ojos son marrones no tan claros con un rombo más oscuro en el centro y líneas circulares verde claro. Llevo casi todo mi vida creyendo que eran de un solo tono de marrón .-.

21. Cuando me aburro con la computadora, me pongo a investigar sobre trastornos, enfermedades y cosas así. Soy muy curiosa respecto a eso, aunque suene raro.

22. Tengo una (no tan) leve obsesión con las historias cortas, especialmente de notitas y mensajes. Me parece increíble cómo se puede contar una historia totalmente mediante conversaciones.

23. Soy directioner.

24. Mi color favorito es el azul turquí, aunque también me gusta mucho el petróleo.

25. Mi cabello es bastante largo (creo) y castaño oscuro, aunque pienso teñirlo el año entrante o después.

26. Prefiero el inglés mucho más que el español. No por los países o algo así, sino por simple gusto.

27. Los emojis y yo nos llevamos muy bien.

28. Estoy 100% en contra del plagio.

29. También tengo una obsesión con los ojos.

30. No quiero ser una de esas chicas.(Psst. Es una cita de un libro 7u7)

Y sé que debería haber subido esto ayer, pero tengo mis razones *levanta los dedos con la señal del sinsajo* okno.

Espero que se queden para leer las secciones de las demás y les guste nuestro blog.

<3

TheCreepyFruti [BLOG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora