Miércoles de frases.

32 5 0
                                    

¡Hola, hola! 

Necesito que me ayuden, ¿sí? Les traeré frases y/o consejos cada miércoles pero necesito saber de qué las quieren, o sea partes de una canción, de un libro, de superación persona y ese tipo de cosas. 

Sin más nada que decir... aquí las frases. 

—¨¡Sonríe! Hoy es un excelente día para estar orgulloso/a de quién eres¨.

—¨Aprendió tanto de sus errores que cuando tropezaba, en lugar de caer, volaba¨.

—¨Es más fuerte quien más sonríe¨.

—¨Nadie encuentra su camino sin haberse perdido varias veces¨.

—¨El silencio también tiene respuestas¨.

—¨No se trata de dónde estés sino dónde quieren llegar¨.

—¨Muchas veces en la vida, las personas se olvidan de lo que deben recordar y recuerdan lo que debe olvidar¨.

—¨Lo importante no es lo que se promete sino lo que se cumple¨.

—¨Cuando te digan: no puedes, respóndeles: mira como lo hago¨.

—¨Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre¨.

—¨Quien aprende de sus caídas, no se ha equivocado¨.

—¨Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo¨.

Consejo: Has lo que hace feliz sin importar lo que dicen los demás, si te hace feliz go for it. Sé original y no te sientas mal cuando los demás critican, recuerda que solo son voces. 

Nos vemos el próximo miércoles. 

Los quiere, Endless.

TheCreepyFruti [BLOG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora