¡Hola, hola!
Endless, aquí. Espero que estén bien y les deseo una bonita vida. Aquí les dejo las 30csm.
1- Me gusta estar en anónimato porque me siento más cómoda así.
2- El baile es mi estilo de vida.
3- Amo escribir y leer.
4- Mi padre es mi héroe.
5- Dios es mi mejor amigo.
6- Mi cumpleaños es el 27 de Septiembre. (espero que me feliciten e.e).
7- Tengo pareja y tenemos 2 años de noviazgo. ~3.
8- Las hermosas que comparten esta cuenta conmigo me llaman Gie.
9- Me encanta nadar.
10- Mi autor favorito respecto al tema de superación personal es Carlos Cuauhtémoc Sánchez.
11- Solía ser muy depresiva.
12- Adoro ayudar a los demás, me encanta aconsejar a los demás.
13- Mis amigos me llaman la voz de la sabiduría.
14- Me gusta ver a los demás felices.
15- Mi forma de ser representa alegría pero si te muestro cómo solía ser solo verías tristeza.
16- Me acomplejaba/acomplejo de mí.
17- Mi cabello era largo y lo corté debajo de los hombros. Es de color negro y no parece un color natural porque brilla y eso.
18- Mis ojos parecen negros pero en verdad son marrones muy, muy, muy, muy, muy oscuros.
19- Amo el frío, el invierno... No me gusta el calor aunque sí el verano.
20- Me encanta la lluvia, pero no una lluvia suave sino que caiga con verdadera fuerza y también el olor que deja al parar.
21- Sufro de migraña (dolor muy fuerte de cabeza), de anemia (gracias a la falta de hemoglobina en mi cuerpo, o sangre como quieras decirle) y de gastritis (el estómago se me llena de aire, por ende debo comer 6 o 7 veces al día para que eso no pase).
22- Mis colores favoritos son: el blanco, el negro, el morado y el verde.
23- Soy muy sociable, hago amistades con facilidad y me entrego 100% a esas amistades. Sin importar cuántas veces me falles o cuánto daño me hagas, siempre estaré ahí para ti. Si te brindo mi amistad, es de verdad. Si te digo ¨siempre¨, créeme que será cierto.
24- Bailo mucho y de todo un poco, aunque nunca lo he estudiado.
25- Me gusta la psicología.
26- Mi serie favorita es Pretty Little Liars.
27- Si necesitas a alguien que te escuche/lea, no dudes en escribirme a mi cuenta personal, por aquí o en un comentario... estaré encantada de ayudarte.
28- A veces creen que soy cortante cuando escribo y no es así, solo me gusta escribir correctamente.
29- Soy directa, uso el idioma sarcasmo, amo el café con leche, odio el color rosa, me gusta ver más allá de lo que se presenta (o sea, si hay una pared blanca, tengo que buscar el por qué esa pared es blanca, y casi siempre me resulta fácil hacerlo), las sensaciones de deja vú me ocurren mucho, hay veces que lo que sueño en la noche me sucede en el día...
30- De seguro leeré esto al terminarlo y querré escribir muchas cosas más... yolo.
Aquí tienen a alguien que no les dará la espalda y piensa ayudarlos.
¨Hay un tiempo para cada cosa y una cosa para cada tiempo¨.
Los quiere, Endless.
ESTÁS LEYENDO
TheCreepyFruti [BLOG]
RandomHey, sí estas leyendo esto pues, ¡bienvenido a nuestro blog! Somos seis chicas, y por esa razón el blog estará dividido en diferentes secciones que hará una cada día: »Los lunes haremos un segmento todas juntas, así es, las seis. »Los martes irá V...