Sí, 32.
HOLA PERSONITAS DE EL MUNDO *O*/
1. Me llamo Marina *aplausos* Gracias, gracias.
2. Tengo 13 años (el 10 de octubre 14 7u7).
3. Soy española, la única de la cuenta #EspañolasEnExtinción
4. Tengo el pelo castaño claro con las puntas rubias (natural pls).
5. Ojos marrones y cuando le da la luz tienen un destello verde 7u7.
6. Mido 1'72.
7. ODIO EL KETCHUP
8. No me gustan las salsas en general, solo alioli, mostaza y algunas salsas hindúes o chinas :).
9. Vivo enamorada de Nash y Hayes Grier<3 BEBÉS *-*.
10. Mi comida favorita es la carne con papas *-*.
11. Hago surf :).
12. Sé tocar instrumentos: el violín y un poco el piano.
13. Soy directioner, amo Jack&Jack *-*(¿tienen algún fandom? xd)
14. Prefiero el frío y la lluvia antes que el calor.
15. Mis youtubers favoritos son: Nash Grier *-*, Rubencio de mai jart, Wismichu, AuronPlay (dale, dale al play hahahaha) y Yuya :3.
16. Me gusta hacer deporte, aunque me da pereza practicarlo :3.
17. Tengo una risa extraña.
18. ¿Soy la única persona que no le gusta "¡Buenos días, princesa!" de Blue Jeans? Si no es así, díganmelo en los comentarios para no sentirme rara, gracias.
19. Odio cualquier clase de bicho, sea volador como se arrastre, sobre todo las cucarachas *se estremece*.
20. No me gusta la manzana.
21. Prefiero estar sola y leyendo antes que estar en un sitio con mucha gente.
22. Me agobio muy rápido. En clases si tengo muchas cosas en la mesa o no están bien colocadas, me agobio. Historia completamente real hahaha.
23. Quiero estudiar periodismo y escribir algún libro :).
24. Me gusta cualquier tipo de música, pero no me suele gustar la música en español.
25. Cuando grito parezco un perro mojado :(.
26. Nunca he tenido novio.
27. Prefiero libros gordos a libros finos, algo así de 250/300 páginas como mínimo e infinito como máximo :).
28. No tengo libro favorito, pero si tuviera que escoger algunos serían: Ciudades de Papel, la saga After (#SíAAfter) y el primer libro de Los Juegos del Hambre.
29. Me gusta lo cliché. Pienso que se pueden parecer, pero ningún libro es igual a otro, siempre hay algo diferente que los hace especiales.
30. ADORO EL ROMANCE Y EL DRAMA, tanto en un libro como en una película (y también los que traten de suicidio *luna del whats aquí*).
31. No suelo confiar, solo amigos demasiado cercanos.
32. Me encanta la adrenalina *-*.
33. No me parece guapo Dylan O'Brien *se esconde para que no le peguen*.
Y YA ESTAH BIEN. ¿A que soy interesante?7u7 *le tiran un tomate*
Oc.
Les contaré un poquiiiito de que va mi sección los jueves :): (ignoren la carita bipolar) Pues yo haré portadas que me pidan ustedes:D Y si nadie me pide, hablaré un poco de mi interesante (no) vida. En plan blog si que pasaxd.
PUES NOS VEMOS EL JUEVES
Les mando besos aplastantes chiqui... ok noxd
DEJEN EN LOS COMENTARIOS SI QUIEREN QUE LES HAGA ALGUNA PORTADA!!!! Ya me pondré yo en contacto con ustedes^^
Adioooos, Marina
ESTÁS LEYENDO
TheCreepyFruti [BLOG]
RandomHey, sí estas leyendo esto pues, ¡bienvenido a nuestro blog! Somos seis chicas, y por esa razón el blog estará dividido en diferentes secciones que hará una cada día: »Los lunes haremos un segmento todas juntas, así es, las seis. »Los martes irá V...