¡Hey, hola! Bueno, estas son 30 cosas sobre mi, disfrútenlas ¬u¬
1. Mi nombre es Sofia, no Sophie, ni Sophia. Sí te atreves a escribir mal mi nombre, ¡perderás la cabeza!
2. Tengo la misma edad de una persona de 13 años, duh.
3. Soy de México.
4. Soy algo alta para mi edad, ya que mido 1'67.
5. Odio a las personas con mala ortografía, aunque a veces escribo alguna que otra palabra mal intencionalmente.
6. Cantante en la ducha.
7. Maniática del orden y la organización.
8. Por extraño que parezca, me gusta estudiar, en especial matemáticas y física.
9. No puedo empezar un día sin una previa taza de café.
10. Tacos are love, tacos are life. *inserte emoji de un taco*
11. Cuando veo una película de Disney no puedo evitar cantar (y aveces bailar) las canciones. Incluso recreó escenas, o digo los diálogos de la película.
12. El sarcasmo es la clave de la vida.
13. Prefiero la música y las películas en inglés que en español.
14. Ed Sheeran es lo mejor que le pudo haber pasado a este miserable mundo.
15. Mis series y caricaturas favoritas incluyen: F.R.I.E.N.D.S., Teen Wolf, Hora de Aventura y Gravity Falls, entre otras.
16. En cuanto a música escucho a Fall Out Boy, Sabrina Carpenter, Artic Monkeys, 5sos, Taylor Swift y muchos más.
17. No permito que nadie más que yo toque mis libros.
18. El Football Americano es mi vida. Payton Manning es una de las personas que me inspira.
19. El acento británico es mi mas grande debilidad, al menos después de las cosquillas, lo es.
20. En este punto ya no se que decir sobre mi ):
21. ODIO el spoiler, es lo peor.
22. Cuando las personas me preguntan ¿que quieres ser cuando seas grande? Contesto que quiero ser feliz, no importa que haga o a que me dedique, siempre y cuando sea feliz.
23. Sólo tengo cuatro grandes miedos; payasos, alturas, arañas y lugares con poco espacio.
24. Mi película favorita es Juego de Gemelas \*_*/
25. Me encanta bailar, es uno de mis pasatiempos favoritos.
26. Confió mucho y demasiado rápido en las personas.
27. Me gusta tomar riesgos, jugármela al todo o nada.
28. Me encanta el olor que hay después de que llueva.
29. Se tocar el violín.
30. Tendré una nueva firma, 1989, por mi hermosa Taylor Swift.
Eso es todo, Soff fuera *^*/
~1989
ESTÁS LEYENDO
TheCreepyFruti [BLOG]
RandomHey, sí estas leyendo esto pues, ¡bienvenido a nuestro blog! Somos seis chicas, y por esa razón el blog estará dividido en diferentes secciones que hará una cada día: »Los lunes haremos un segmento todas juntas, así es, las seis. »Los martes irá V...