Nuestro futuro.

88 7 1
                                    

Pase lo que pase, yo seguiré esperando por ti, porque eres lo más importante que he tenido nunca, eres lo único que quiero tener por siempre a mi lado, la única persona a la que quiero recordar cuando no esté a mi lado, el único al que mis secretos puedo contar.

Si tienes que irte y no puedes quedarte yo te seguiré, me iré aunque sea al fin del mundo, mi vida está llena de posibilidades si estoy junto a ti, la buena energía surge siempre que te veo, que te toco o que me siento cerca de ti.

No me importa que estés en la otra parte del mundo, donde quiera que vayas allá estaré yo, siempre que tú lo quieras ahí lo estaré yo, detrás de ti, esperando a abrazarte cuando te haga falta, para que no olvides que ahí estoy yo, que eres capaz de todo y yo soy capaz de todo cuando estoy junto a ti.

Siente mis latidos en mi corazón, guarda mis pensamientos en tu interior, compartamos el mundo que hemos creados juntos, veámoslo con los mismos ojos que siempre se buscan, con las miradas que penetran en el infinito, allá donde reside nuestro amor.

Si tu futuro está lejos no importa, el mío también, a la misma distancia, el mismo futuro.



Hola chicos y chicas, este escrito es de un amigo mío muy querido, es Keylor.♡
Es un escritor también aquí en Wattpad, pueden buscarlo como: @KeylorJC.
Tiene unos libros muy buenos;entre ellos están: "Cuando se apaga el sol", "Restos del corazón", "Justos en un viaje", "Hasta siempre" y "Fragmentos del alma".
Apoyo a escritores de Wattpad.

Sólo piensoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora