Me gusta analizar como se vivía el amor en el pasado,y compararlo con el presente, me he dado cuenta que se ha perdido mucho de lo que antes se vivía con tanta pasión.
Se han perdido los nervios de tener que hablarle a la persona que te gusta, no como ahora que hablan unos minutos y ya se están besando.
Se ha perdido la creatividad de tu cita al invitarte a salir, ahora todo es tan predecible;ya sea ir al cine o a comer, no hay aquella salida inesperada a la playa, al parque o simplemente a algún Museo.
Se perdió el temor de "pedir la mano", el temor a los padres de tu pareja, el temor de que te negaran salir con quien quieres vivir el momento.
Hoy en día pasan unos dos días y ya son novios, no existe ese conocimiento de la otra persona, ese anhelo por conocer su familia,sus gustos o sus defectos,nada.Se ha ido perdiendo el romanticismo, los detalles, las cosas pequeñas que demuestran grandes sentimientos... ahora con sólo un mensaje de texto o una simple publicación en el muro de esa persona especial todo esta bien, es un gran detallazo... una gran felicitación.
No, a mí no me parece nada detallista el hecho de que me escriban un mensaje de texto a mi celular,yo prefiero una salida a conversar y que me digan de frente todo lo que me quieran decir.
Sencillamente, yo me quedo con el amor a la antigua, aquel amor que no viví porque no era mi época,pero que deseo con todo mi ser que me suceda, yo quiero alguien que me escriba cartas,porque así sé que tuvo que dedicar tiempo para hacerlo, aquel que no tema "pedir mi mano" ante mis padres porque sabré que lo que quiere conmigo es algo serio,porque si no es así no tendría tanto temor de fallarme o a mis padres, quiero alguien que no me pregunté que quiero hacer, quiero alguien que me diga "hoy haremos algo diferente", que no sea siempre lo mismo,que lo habitual sea salir de la rutina; alguien que no tema decir que vive el amor como yo. Que quizás no calze justamente conmigo pero que quiera ser mi complemento para
llegar a ser "un amor a la antigua".