Un minuto de silencio.

35 1 0
                                    

Propongo un minuto de silencio por esas confesiones de amor nunca realizadas, por aquellos amores que suelen traicionar, por esas palabras que soltaron un veneno llamado "mentiras", por retener las palabras que te sacarían de esa prisión mental,en la que estas; por tantos llantos callados con la almohada y un minuto de silencio por el miedo de darse a notar.
-Un minuto de silencio-
Tantos momentos callados por el temor de no tener seguidores a nuestra propuesta, por el temor de fracasar, por el miedo que tenemos a levantar la voz por lo que se quiere; propongo un minuto de silencio por las noches en las que dijiste que estabas bien, pero por dentro estabas destrozado, un minuto de silencio por el primer momento que te rompieron el corazón y tuviste que recoger los pedazos, quizás en medio de una traición o venganza, un minuto de silencio por el momento qué dijiste que nunca más volverías a cometer el error y ahí te encontrabas en el mismo lugar que jurazte no volver.
Y quiero un minuto de silencio para mí, quien te escribe por las noches, casi gritando por auxilio, por un respiro; a través de frases y versos que aparecen en mi mente; sólo dame un minuto de silencio.

Sólo piensoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora