Una persona que te ama, lo hará por encima de todo,las peleas terminaran sin siquiera recordar por que pelean,los días al lado de esa persona serán perfectos así lloviera todo el dia, te ayudará en tiempos difíciles sin abandonarte, habrá igualdad, te hará sonreír y si te hace llorar es de alegría o de tanto reír.
***"Y no es casualidad que nuestras miradas se cruzaran,eso fue una conexión ya establecida, ese pequeño lapso de tiempo transcurrió como en cámara lenta y solo eso se necesitaba para desconcentrase él resto del día.
No era algo pasajero lo que quería ,no era diversión lo que buscaba,lo que necesitaba era algo de película; amor verdadero" .Como una pequeña frase de amor ,puede hacer reír con ironía a muchas personas,creen que el amor verdadero no existe,viven en su retorcido mundo sin color, ¿y por qué?,quizás porque alguien los hizo sufrir prometiéndoles todo,pero
Es increíble como esta actualidad piensa que todo se basa en traición.
Un setenta y cinco por ciento de personas buscan aventuras cuando el otro veinticinco por ciento restante busca lo que escribe una chica de dieciséis años como yo: amor sin engaño.
Eso sí es irónico, ¿será que se puede cambiar la actualidad ?
Intentemos.*
Hola,estaba perdida lo sé, pero volví.
Reichel , a todos los que leen quiero afrecerles disculpas y creanmen luego sabrán porque no estaba publicando.
También reconozco que no es el mejor escrito que he hecho,y sí, es un tanto diferente,quería escribirles...pero les prometo volver a escribir como antes lo más pronto posible.
Muchos besos.
Geralin Mora Aranda.