Es hora de superar.

137 6 6
                                    

Ya no era lo mismo, ya el tema tenía que ser superado, sin embargo yo no lo lograba.
Él parecía tomarlo muy bien sin problema alguno podía mencionar mi nombre y no le daba nada, por otra parte yo decía el nombre de él y algo en mi se rompía con lentitud.
Para él estaba tan superada nuestra historia que decidió crear una nueva historia en la que yo no me encontraba pero ni en borrador, solía creer en nuestro "juntos por siempre", pero hay muchas frases que no son más que eso, frases, y promesas que no se cumplen, la vida es así.
Él se encontraba feliz, lo podía notar, su sonrisa, la podía ver desde muy lejos y realmente no sabía si alegrarme por él y su felicidad, o llorar, porque en serio me alegraba su felicidad más me hería que no fuera por mi.
Siempre fuimos él y yo, sin embargo no fue así.
Ahora es él y su chica y lo entiendo, entiendo que crear una nueva historia es bueno y sano.
Yo debería hacerlo con mi vida, volver a sonreír y alegrarme por ver un texto de esa persona y que me haga sentir en las nubes, es bueno, es sano y humano, eliminar historia y crear una nueva en la que no viva del pasado, sólo vivir en mi presente y en mi futuro cercano.

Geralin Mora A.

Hola, quería dedicarle este nuevo escrito a la chica que me lo ha pedido en "Ask", espero te haya gustado, y pues dime que te pareció cuando lo leas.
Pd:no entendí muy bien si era así, pero bueno...

Sólo piensoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora